El Canal TR3CE fue galardonado con el ‘Premio Colombia en Línea’

86 0

El Canal TR3CE ganó su cuarto galardón del año al recibir en el Club El Nogal de Bogotá el Premio Colombia en Línea, en la categoría de Mejor Contenido de Ocio y Entretenimiento por su página web www.canaltr3ce.co, segmento en el cual competía con las páginas de la revista Bacánika y el Canal RCN.

El Canal TR3CE ganó el Premio Colombia en Línea

El Premio lo recibió Lennart Rodríguez, gerente del Canal TR3CE, quien afirmó: “Es un orgullo para la televisión pública, que se destaca no solamente por los contenidos de pantalla abierta sino también por los contenidos digitales. Es un reto en el cual estamos avanzando mucho. A todo el equipo de Canal TR3CE que hace posible que este tipo de desarrollos se haga y que todos los consumidores y los prosumidores lo puedan tener a su disposición. Al señor ministro Diego Molano que apoya la televisión pública y en este caso a los contenidos convergentes, y a todos ustedes que hacen parte de este nuevo escenario que tenemos que es el desarrollo de contenidos digitales, en el cual todos los canales de la televisión pública tenemos el gran reto de líderes”.

El Premio Colombia en Línea se suma a un año pletórico de premios y reconocimientos para el Canal TR3CE, que obtuvo el India Catalina con Una historia en bicicleta; el Tv y Novelas con El Cuaderno; el Premio Tal, en Uruguay, con Convénceme si puedes, y recibió hace pocos días nominación a los International Emmy Kids Awards por Plaza Sésamo: Monstruos en Red.

Con el Premio Colombia en Línea, se reconoce la calidad, innovación, servicio, actualidad e interactividad y capacidad de respuesta, del contenido digital que se ofrece y maneja a través de la página www.canaltr3ce.co, la cual tiene entre otros noticias, adelantos de la programación, detrás de cámaras de los programas, videos, enlaces con las redes sociales y la señal streaming para que la audiencia pueda ver desde computadores y dispositivos móviles la señal en vivo del Canal.

El Premio Colombia en Línea, que celebró este año su versión 16, es organizado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones – CCIT, la Casa Editorial El Tiempo y El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, a través de la Dirección de Gobierno en Línea, y premiaron en 10 categorías diferentes los mejores contenidos digitales entre 30 iniciativas pre-seleccionadas por el jurado.

Otros links relacionados