El cantautor Jason Mraz con Patricia Zavala ‘Cofee Break’

147 0

Jason Mraz

El cantautor estadounidense Jason Mraz, feliz y emocionado por su próxima gira por destinos tales como Santiago de Chile o Brasil, descubrió sus más íntimos secretos en una nueva emisión de Coffee Break que llegará a la pantalla E! Entertainment Television el jueves 7 de noviembre en el nuevo horario de las 21:00 horas.

En esta entrevista el intérprete incluso ensayó algunas frases en español para su público latinoamericano, ayudado por Patricia Zavala. Además, habló sobre los destinos que conoce en América y compartió su experiencia en la bella Costa Rica, que lo llevó a negarse al uso de la medicina tradicional y a su apego por la naturaleza.

Jason contó sobre sus hobbies relacionados con huertas y jardines e incluso aconsejó a Patricia sobre el cuidado de sus flores. Experto en botánica, explicó como es posible sustentarse sin recurrir a químicos y mantenerse sano, sin medicamentos. Además habló sobre su fundación y sus causas comunitarias, la amistad que lo une a Al Gore y su curioso viaje a la Antártida entre otros interesantes temas.

En esta imperdible emisión también habló sobre trabajo, y los próximos pasos a seguir en su carrera, en los que tiene programado el lanzamiento de su nuevo disco para la primera mitad del 2014 y la búsqueda de un nuevo sonido bastante alejado de lo que viene haciendo.

Un emocionante Coffee Break que los fanáticos del reconocido cantante Jason Mraz no se pueden perder, llega a E! Entertainment Television el jueves 7 de noviembre a las 21:00 horas.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados