El Capo IIEste lunes 21 de enero llega a su final la segunda temporada de ‘El Capo’. Con un capítulo cargado de acción, en este último tramo de la serie se sabrá el destino de Pedro Pablo León Jaramillo, y se conocerá si este hombre que está en búsqueda de su redención podrá rescatar de las garras de su enemigo Pacífico Blanco a su esposa Isabel Cristina, a su hija Julieta y a su pequeño nieto.

“En este segunda temporada me divertí más que en la primera. La historia tuvo una evolución interesante y una buena respuesta a la gente, que convirtieron ‘El Capo’ en algo más que una serie, hicieron de ella un sentimiento. Creo y espero que este final también les va a gustar”, asegura Marlon Moreno, protagonista de ‘El Capo II’, personaje con el cual se ganó el reconocimiento del público de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países del mundo.

Concretar la misión para ‘El Capo’ no será fácil, pues tiene que irrumpir en la hacienda de Blanco, la cual está rodeada por un ejército de maleantes, y cualquier paso en falso podría significar no solo su muerte, sino la de su familia.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados