El chef Francisco del Piero se instala en Caracas y Bogotá, donde monta su mesa de cocina en medio de la ciudad y prepara recetas locales para compartir con la gente del lugar.

Elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, comienza el rodaje de la tercera temporada de su reconocido programa “Intervención”, conducido por el chef argentino radicado en México, Francisco del Piero.

En este programa, el joven chef realiza una intervención urbana llevando su cocina a las calles de las principales ciudades de Latinoamérica. Luego de su exitoso recorrido por las colonias de México y los barrios de Argentina, ahora les toca el turno a Caracas, y Bogotá, ciudades que mostrarán lo mejor de su gastronomía.

Francisco del Piero revelará sus secretos y trucos culinarios, mientras prepara recetas locales con los productos característicos de cada ciudad. Siempre rodeado de la gente del lugar quienes disfrutarán de los platos realizados y compartirán juntos un momento distendido, mientras intercambian gustos y costumbres gastronómicas.

“Intervención”, con Francisco Del Piero.
Estreno: Septiembre de 2012

Acerca de Francisco Del Piero

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1974. Luego de comenzar a cursar la carrera de Relaciones Internacionales, decidió abandonarla para incursionar en el mundo de la cocina. De esa manera, su formación ha sido casi exclusivamente en su lugar de trabajo, tomando de cada experiencia y de cada tipo de cocina un aprendizaje único. Todo esto complementado con cursos de especialización.

Esa ruta lo llevó a viajar y trabajar en numerosos países, como Uruguay, Japón, España y México. Esas experiencias le permitieron conocer distintos estilos, productos y técnicas.

Instalado definitivamente en México desde hace varios años, Francisco está abocado a la cocina de su restaurante, además de diversos eventos, cursos y talleres. Desde 2010 forma parte de elgourmet.com, apostando a una cocina con personalidad.

Fuente: avantgarde

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados