El Chef Takehiro Ohno vuelve a elgourmet

260 0

En marzo, vuelve a la pantalla del canal de televisión  elgourmet el reconocido chef Takehiro Ohno con el estreno de la nueva serie Ohno Express, en la que enseñará a hacer originales mesas para todos los días.

Ohno Express

A lo largo de 22 capítulos, Ohno intercalará recetas para salir de la rutina, que fusionan su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china – tofu con carne picada, pollo al bárbaro del sur y ojo de bife con salsa de cebolla- con anécdotas y experiencias de su propia vida.

Una nueva producción exclusiva de elgourmet con todas las respuestas para superar el día a día culinario, de la mano del talentoso Takehiro Ohno, a partir de marzo, de lunes a viernes a las 8:30 pm (hora Colombia).

Sobre Takehiro Ohno

Nacido en la isla de Hokkaido, Japón, en 1967, dio sus primeros pasos en la cocina de la mano de su madre, consumada repostera especializada en repostería alemana. Se recibió de Nutricionista en la Nishi Kyushu University en Japón, y se especializó en cocina Española con Akihiko Manada en la escuela de cocina de Osaka.

Su primer encuentro con la cocina vasca se dio en el restaurante Vascu (Hakodate, Japón). Posteriormente, fue contratado por el restaurant vasco Zuberoa, de Hilario Alberaitz. Llegó en 1996 a Buenos Aires, invitado por el restaurant Llers y su chef Fernando Trocca para presentar su cocina High level y así cumplir un sueño: conocer la Argentina, el país más alejado de su Japón natal.

Otros links relacionados