SPA-Promesas del Este (Eastern Promises)

Llega a la pantalla de Infinito Promesas del Este (Eastern Promises), una cinta dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassel.

La película cuenta la historia de Anna, una partera que halla el diario de una adolescente rusa que fallece mientras da a luz. Decidida a encontrar a la familia de la joven y entregarles el bebé, lleva el diario a su casa. Anna termina encontrando dentro del diario la tarjeta de un restaurante de propiedad del gran capo criminal ruso Semyon.

Una semana después, el miércoles 12 de junio llega a la pantalla  Los Dueños de la Noche (We Own the Night), dirigida por James Gray y protagonizada por Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Robert Duvall y Mark Wahlberg.

Bobby Green, un acomodado empresario y dueño de un bar, puede llegar a convertirse rápidamente en blanco para los criminales de la ciudad de Nueva York, ya que su familia está relacionada con la policía; su padre es jefe suplente del departamento y su hermano es uno de los agentes con mayor proyección en la institución.

Bobby se ve forzado a elegir entre su lujosa vida y la familia de la que desde hace tanto tiempo intenta alejarse.

El miércoles 19 de junio, el turno será para La Última Carta (Smokin´ Aces), del director Joe Carnahan, con la actuación de Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Ben Affleck, Andy Garcia y Ray Liotta.

Cuando Buddy “Aces” Israel decide atestiguar en contra de la mafia de Las Vegas, el jefe de la mafia le pone un elevado precio a su cabeza. No hace falta más para que un grupo de peculiares criminales se embarque en una loca carrera por liquidar a “Aces”, que está bajo custodia del FBI.

La Última Carta fue estrenada en el 2007 y se enmarca dentro de los géneros de acción y comedia negra. Estreno exclusivo por INFINITO.

Para finalizar el mes, el miércoles 26 de junio, llega a INFINITO El Protector (Avenging Angelo), película dirigida por Martyn Burke, con la actuación de Sylvester Stallone, Anthony Quinn y Madeleine Stowe.

Jenniffer Barret no sabía que era la hija del poderoso capo de la mafia Angelo Allieghieri. Cuando Angelo es asesinado en un tiroteo, su guardaespaldas, Frankie Delano, jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre, que intentarán procurarle el mismo destino que a su progenitor.

En junio, MIÉRCOLES INFINITO llega con el ciclo Los Reyes del Hampa. A partir de las 9:00 p.m.

Fuente: Infinito

Otros links relacionados