vaquero

En julio, Primer Plano I.Sat, de la mano del crítico y escritor Alan Pauls, hará foco en cinco trabajos del cine argentino de los últimos años, marcados por una enérgica dimensión psicológica. Como siempre, la cita será los miércoles a las 10p.m.

Hoy miércoles 17, Vaquero se adentrará en el laberinto mental del actor Julián Lamar (Juan Minujín, también director), quien atraviesa una crisis existencial que lo lleva a la amargura y al ensañamiento con sus afectos; hasta que es convocado para audicionar para un papel protagónico en la película de un reconocido director extranjero. Frente a esta oportunidad, Julián fantasea con el éxito que le permitiría despegarse del resto de los actores mediocres que lo rodean.

Vaquero

Julián Lamar (Juan Minujín) es un neurótico actor treintañero que enfrenta una crisis existencial desencadenada, entre otras cosas, por su no pertenencia al “sistema”. Amén de los aplausos del público luego de una función de teatro, su sensación es de amargura y desdén. En su laberinto mental, los demás se transforman en blanco de su ira. Pero aparentemente todo cambia cuando lo convocan a un casting para un papel protagónico en la película de un reconocido director extranjero. Julián fantasea con un éxito que le permita despegarse del resto de los actores mediocres que lo rodean. Ópera prima del actor Juan Minujín (Un año sin amor, Sofá cama, Dos más dos), quien incursiona como director en esta suerte de tour por la psiquis de su protagonista.

Fuente: Mediática

Otros links relacionados