El Colombiano, Carlo Carrizosa, finalista de “Project Runway Latin America”

317 0

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento y estilo de vida de Turner Broadcasting System Latinoamérica (TBSLA), emitió este lunes 21 de Noviembre un nuevo capítulo de la Segunda Temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento, y que estrena todos los Lunes a las 10:00 p.m. por Glitz*.

En este episodio, en el que ya empezó a palpitarse la gran final, los tres finalistas se reunieron con el diseñador argentino y mentor de los participantes Mariano Toledo y la prestigiosa host Rebecca De Alba para informarse sobre cómo sería la recta final del reality. Para la última pasarela, José Luis Gonsalez, de México, Carlo Carrizosa, de Colombia, y Karyn Coo, de Chile, deberá elaborar por su cuenta una colección de 10 prendas para presentar en un mega desfile que se producirá en Miami y al que asistirán reconocidas figuras de las industrias de la moda y el entretenimiento, además de sus familiares y los participantes que los acompañaron durante todo el concurso. Los diseñadores deberán inspirarse en algún concepto que ellos alijan y la colección no sólo deberá identificarlos a ellos mismos, sino que deberá impactar al jurado, conformado por Rebecca de Alba, el diseñador venezolano Ángel Sánchez y la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca, y dar cuenta de por qué cada uno de ellos merece ser el ganador de Project Runway Latin America.

Pero antes de esto, y para su sorpresa, los tres finalistas viajaran al Hotel “Live Aqua Cancún”, del Grupo Posadas, para disfrutar de unas tan merecidas vacaciones. Allí, gozaron de todas las comodidades y participaron en las diferentes actividades que Hotel tiene para sus huéspedes. Carlo recibió un masaje relajante a orillas del mar, José Luis disfrutó de la Cápsula del Sueño, y Karyn recibió un tratamiento para la cara que consistía en una mascarilla de caviar. Los tres pasaron unos días de puro relax y lujo, recordaron los momentos más divertidos y difíciles del certamen y se llenaron de energías e ideas para enfocarse de lleno en la preparación de sus colecciones finales.

En cuanto a esto último, en el capítulo que pasó, la audiencia pudo ver cómo cada joven inició su colección y trabajó con ella. Cada uno contó con 7 semanas para preparar las piezas y recibió en sus casas la visita de Mariano Toledo para que él pudiera asesorarlos y guiarlos tal como lo hacía en el taller de Miami. José Luis lo recibió en su taller de México, Carlo en Bogotá y Karyn en Buenos Aires. El diseñador miró detenidamente prenda por prenda y les dio a los chicos su opinión y consejo sobre todos los detalles. Luego, compartió con ellos y sus familias un rato y se despidió afectuosamente de cada uno. Los participantes se quedaron muy contentos con la visita de Toledo, quien encontró que las tres colecciones eran muy interesantes e iban bien encaminadas.

Tres semanas después, los jóvenes viajaron de vuelta a Miami para encontrarse con el jurado, darle los últimos toques a sus colecciones y adentrase de lleno en la etapa más emocionante de Project Runway Latin America: la gran final.

No te pierdas el próximo capítulo de este intrigante reality. Empieza la final, y el próximo lunes 28 de noviembre vas a poder disfrutar de la primera parte de la misma. Un anteúltimo episodio cargado de emociones, adrenalina, intrigas y sorpresas.

Fuente: Mediática