El cuarteto ‘Blessed’ eliminado del Factor XF

391 0

unnamed (2)

El cuarteto ‘Blessed’ conformado por las hermanas Gabriela, Lorena y Pamela y su primo Jhonatan, se despidieron la noche de este jueves de la competencia de ‘Factor XF’.

En una gala de eliminación, en la que cada una de las categorías tenía en riesgo a grandes competidores, Blessed de la categoría de coros, salió al escenario para interpretar la canción ‘Música por dentro’ de Lilly Goodman, sin embargo su calificación de 31 puntos, fue la más baja y tuvieron que despedirse del programa.

Los otros actos que también estuvieron en la cuerda floja esta noche fueron: ‘Las dos’, por la categoría de menores; ‘Los Cisneros’ por las bandas y ‘Claro de Luna’ por los mayores.

Blessed, se caracterizó por cantarle siempre a Dios, pues así lo prometieron desde cuando Pamela, la menor del grupo, era apenas una bebé, y según lo asegura toda la familia, estuvo a punto de perder la vida, pero un milagro la salvó.

La competencia continúa con siete actos, de los cuales dos pertenecen a la categoría de coros, liderada por Jose Gaviria; dos más de la categoría de menores de Juan Carlos Coronel; Reykon y la categoría de mayores con dos participantes y la categoría de Bandas de Marbelle, con un solo integrante.

Fuente: Canalrcn