El programa Directo USA con Juan Carlos López, principal ancla político de la cadena, se transmitirá en vivo desde Las Vegas

JC Lopez debate.jpg

Hoy martes, 15 de diciembre, CNN y Facebook serán los anfitriones del debate presidencial republicano, el cual se transmitirá en vivo por CNN en Español desde Las Vegas, Nevada en punto de las 9:00 p.m. (Col)

Como parte de este esfuerzo, Juan Carlos López, principal ancla político de CNN en Español, presentará desde el Venetian Hotel y Casino en Las Vegas una cobertura especial de dicho debate. Éste, será moderado por el presentador de CNN Wolf Blitzer y contará con los periodistas, Dana Bash, jefa corresponsal político de CNN y Hugh Hewitt, locutor del grupo radial  Salem.

Además de la transmisión en vivo del debate, Juan Carlos López junto al equipo de Washington D.C., presentará, en vivo desde Las Vegas, a partir del  lunes 14 hasta el  miércoles, 16 de diciembre, su programa Directo USA, el cual se transmite diariamente 6:00 p.m. (Col).

López y su equipo de periodistas, Ione Molinares y Gustavo Valdés estarán cubriendo todos los ángulos, realizando entrevistas a personas influyentes, políticos, estrategas, y analistas los cuales analizaran y explicaran sus diferentes puntos de vista relacionados al debate. Éstas se podrán ver en Directo USA, y en otros programas dentro de la programación de CNN en Español.

Al finalizar el debate, CNN en Español presentará a la audiencia, un análisis con algunos de los más importantes analistas políticos y colaboradores de la cadena.

CNN en Español transmitirá el debate presidencial republicano el martes 15 de diciembre en punto de las 9:00 p.m. (Col).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados