blueradio.jpg

El reality ‘El Desafío, África’ en su recta final llega a su última semana y su gran final en donde se conocerá el  ganador del jugoso premio de 600 millones de pesos.

Con la salida de Claudia Moreno como la quinta eliminada de la fusión los cuatro últimos participantes que quedan en la competencia tendrán que darlo todo para lograr el premio.

Castillo, Alejandro, Cindy y Carolina son los participantes que disputarán en esta recta final el gran premio y solo uno será el que se lleve los 600 millones.

El Desafío que se ha mantenido en el segundo lugar de audiencia en la televisión colombiana vivirá una semana  muy agitada en donde los últimos cuatro participantes darán todo por lograr ganarse el tan anhelado premio.

El Canal Caracol consideró traer a Colombia a la Tribu Serer  para el final del Desafío África: El Origen a pesar de que traerlos a Colombia resultó bien complicado debido el diligenciamiento de los documentos puesto que la tribu no contaba con papeles que los identificara, lo cierto es que ya están en Colombia y ya fueron invitado a la Emisora Blu Radio donde compartieron con los periodistas en especial con Mónica Rodríguez, quien también hizo parte del grupo de participantes del Desafío.

La Tribu se dedicará al ensayo de la final del Desafio, noche que será llena de sorpresas.

 

 

Otros links relacionados