Desafio el origen

Esta semana ha sido de grandes altibajos para el Canal Caracol, ya que sus producciones estrella lo han tenido un poco en punta de nervios por las posiciones que ocupan día a día, lo que los puede llevar a ponerse un tanto nerviosos y tomar decisiones que podrían acabar de afectar el fenómeno que tienen en este momento.

El Canal RCN entre tanto se sostiene en las mismas posiciones con sus seriados y logra mantener los puestos que ha venido arrastrando desde hace 2 semanas.

El Desafío Africa, El origen sigue siendo el espacio con mayor audiencia, mientras que Tres Caínes, Alla te espero y Amo de casa le siguen en la lista de preferencia de los colombianos.

Por ahora a las historias de mujeres en el Canal Caracol no han tenido mucha acogida ya que ‘5 viudas sueltas’ y ‘La diosa coronada’ siguen registrando bajos niveles de audiencia en comparación con sus enfrentados. La buena noticia es que a las viudas aun les queda mucho por contar y en los siguientes capítulos puede ir ganando terreno.

A Carolina Guerra le debe estar dando un ataque de pánico por ‘La diosa coronada’, producción que sigue siendo la menos vista entre los colombianos, aunque ha ganado algo de terreno en comparación con la semana anterior, que justamente fue la de su estreno.

Rating Colombia Miércoles 29 de Mayo de 2013

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1Desafío África, El OrigenCRC14.2
2Tres CaínesRCN12.2
3Allá Te EsperoRCN11.0
4Amo de CasaRCN10.5
55 Viudas SueltasCRC10.4
6Colombia Tiene Talento 2RCN8.9
7Noticias Caracol 19:00CRC7.6
8La Diosa CoronadaCRC6.5
9Noticias RCN 19:00RCN5.8

Fuente: Rating Colombia

Otros links relacionados