En los próximos episodios de la segunda temporada de El Desafío de Buddy Latinoamérica podremos ver al experto pastelero Don Jacobo acompañar a Buddy en la tarea de buscar al mejor de la competencia y al actor Andrés Parra quien se encargará de pedir a los participantes un pastel especial de 1.20 metros que represente a la ciudad de Cartagena. La segunda temporada de El Desafío de Buddy Latinoamérica se transmite todos los sábados a las 9:00PM por Discovery Home & Health.

La actriz y cantante mexicana Dulce María, el músico y compositor colombiano Andrés Cepeda, el cantante, actor y conductor mexicano Leonardo Lozanne, el actor colombiano Andrés Parra, y la mejor bailarina de tango en el mundo Mora Godoy son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores esta temporada.

Los chefs que acompañan a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Diego Lozano de Brasil ,  Thierry Laprune de Francia, Patricia Ortíz de México, Don Jacobo de Colombia, Susana Martínez de México, Moira Sigal de Argentina y Maricú Ortiz de México

Este sábado continúa por Discovery Home & Health la segunda temporada de su producción original El desafío de Buddy Latinoamérica, una serie en la que ocho concursantes provenientes de Colombia México, Brasil y Argentina, ponen a prueba sus habilidades reposteras. La competencia se transmite todos los sábados a las 9 PM.

Esta edición contará con la participación del actor y comediante mexicano Fernando Arau, quien será el encargado de añadir una cucharada de humor y carisma al desafío, con su estilo único de conducción.

“La guerra más dulce está de regreso con la segunda temporada de El Desafío de Buddy Latinoamérica, esta nueva entrega incluye una lista de invitados multi-estelar de todo Latinoamérica, y la integración al elenco de Fernando Arau haciendo alianza con el mismísimo Buddy es todo un festín”, comentó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

En cada uno de los episodios de la segunda temporada de El desafío de Buddy Latinoamérica, los participantes se enfrentan diversos retos y en cada uno son evaluados por expertos en la materia, quienes deciden cuál es el mejor pastel.

La actriz y cantante mexicana Dulce María, el músico y compositor colombiano Andrés Cepeda, el cantante, actor y conductor mexicano Leonardo Lozanne, el actor colombiano Andrés Parra, y la mejor bailarina de tango en el mundo Mora Godoy son algunas de las celebridades que encargan pasteles a los competidores, desde realizar creaciones inspiradas en Hadas hasta pasteles de la altura de uno de los invitados.

Los expertos pasteleros que acompañan a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Diego Lozano de Brasil, Thierry Laprune de Francia, Patricia Ortíz de México, Don Jacobo de Colombia, Susana Martínez de México, Moira Sigal de Argentina y Maricú Ortiz de México.

La casa productora de la segunda temporada de El desafío de Buddy Latinoamérica es Litopos Producciones, y el productor ejecutivo es Juan Maldonado. Michel Giorelli es la productora ejecutiva, y Javier Chuecos e Irune Ariztoy son los productores por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados