El desafío de Buddy LatinoamericaEl cantautor colombiano Fonseca, la actriz colombiana María Adelaida Puerta, la cantante Belinda y el actor mexicano Mauricio Islas son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores esta temporada.

El desafío de Buddy LatinoamericaDiscovery Home & Health anuncia el estreno de la tercera temporada de su producción original ‘El desafío de Buddy Latinoamerica’ una serie en la que ocho concursantes de México, Brasil, Argentina y Colombia, pondrán a prueba sus habilidades para la repostería. La competencia se podrá ver a partir del martes 22 de marzo a las 9:00p.m.

El actor y comediante mexicano Fernando Arau regresa como presentador del show. En cada uno de los episodios de la tercera temporada de ‘El desafío de Buddy Latinoamerica’, los participantes se enfrentarán a diversos retos y en cada uno serán evaluados por expertos en la materia, quienes decidirán cuál es el mejor pastel.

El cantautor colombiano Fonseca, la actriz colombiana María Adelaida Puerta, la cantante Belinda y el actor mexicano Mauricio Islas son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores esta temporada.

Los expertos pasteleros que acompañan a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Mila Vargas y Jacobo Álvarez de Colombia, Ana Figueroa, Alfonso Rivera, Susana Martínez y Ana Ruiz de México, y Oswaldo Gross de Argentina.

La casa productora de la tercera temporada de “El Desafío de Buddy” es Litopos Producciones, el productor ejecutivo es Juan Maldonado. Michel Giorelli es la productora ejecutiva, y Javier Chuecos e Irune Ariztoy son los productores por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados