El Desafío India 2015 inició llenó de sorpresas y aventuras en un país muy colorido y  con tradiciones exóticas y mágicas en donde los 24 participantes tuvieron desde el primer capítulo vivir las emociones y enfrentarse a las acostumbradas pruebas y desafíos que éste conlleva.

equipos-desafio-india

Cada participante tenía que elegir un regalo representado en un animal en cerámica que para ellos no solo representaría su amuleto de la suerte en esta competencia sino que determinaría quiénes serían los primeros capitanes de los equipos al escoger el animal elegido para cada equipo que representaría y llevaría el nombre del equipo.

De esta forma Elefantes, Tigres y Cocodrilos fueron llamados los equipos, liderados por Jonathan, Hassan y Julián quienes al elegir como regalo estos animales se convertirían en los ganadores de las primeras capitanías y conformaron sus equipos con los nombres de los animales escogidos.

Los equipos quedaron representados por ocho participantes cada uno, representados en Tigres, Cocodrilos y Elefantes.

Elefantes

Hassan como Capitán, Hanny Mendoza, Mary López, Rolando Patarroyo, Juan David Posada, Marie Christine, Marlon Restrepo y Paula Andrea Betancur son los representantes del Equipo de los Elefantes.

 

unnamed (3)

Jonathan como capitán, Tatiana Arango, Faustino Asprilla, Pierine Peñaranda, Jonathan Aaron,  Dawis Martínez, La Crespa, y Carolina Trujillo conforman el Equipo de los Cocodrilos.

unnamed (1)

Julián Arango  como capitán, Tatiana de los Ríos, Alejandro Herrera, Daniel Tirado, Akemi Nakamura, George Monty, Tatiana Rueda y Vanesa Posada, conforman el Equipo de Los Tigres.

Con los equipos conformados la competencia dio su inicio y en la primera prueba territorial se definieron los territorios y los tres primeros eliminados de la competencia.

Cindy La Crespa, Daniel Tirado y Marie Christine fueron los primeros eliminados directamente por sus capitanes y abandonarán la competencia.

El equipo ganador de a prueba Territorial disfruta de Playa Alta, el equipo de Elefantes vivirá en Playa Media, un pueblo de pescadores donde aprenderán sus costumbres y tradiciones y Los Tigres irán a Playa Baja, una isla pobre que fue azotada por el Tsunami del 2004, donde tendrán que sobrevivir con .

 

Foto tomada de Entrentego.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados