El Desayuno es la nueva apuesta del Canal RCN para acompañar a las familias colombianas y llenar de información y mucho entretenimientolas mañanas, de lunes a viernes, desde las 5:30 a.m.

Desde este lunes 10 de septiembre a las 5:30 a.m., los colombianos tendrán en el Canal RCN una nueva y entretenida manera de comenzar el día. Todas las mañanas, Iván Lalinde y Yaneth Waldman abrirán las puertas de su casa para compartir con los televidentes ‘El Desayuno’.

Con nuevos talentos y consejos de expertos para tu día a día, El Desayuno llega con Iván Lalinde, Yaneth Waldman, Andrés López, Andrea Jaramillo, Sebastián Parra, Ángela Cardozo, Juan Diego Vanegas, Marcela McCausland y Camilo Angulo, quienes pondrán sobre la mesa temas de salud, moda, deportes, música, actualidad y noticias entre otros, para que los colombianos se despierten bien informados.

“Estoy feliz de regresar a mi casa, el Canal RCN y recibir a todas las personas que nos van a acompañar todas las mañanas. Esto será un rato para compartir en familia, hablar delicioso, reírnos y dejarnos sorprender todos los días con las cosas nuevas que tendremos”, cuenta Yaneth Waldman.

Otros estrenos

 

Otro de los estrenos de este 10 de septiembre será la producción ‘La esquina del diablo’, que desarrolla una trama que atrapará a los televidentes amantes de la acción.

‘La esquina del diablo’ es protagonizada por la actriz mexicana Ana Serradilla y el actor español Miguel de Miguel y cuenta con las participaciones antagónicas de Gregorio Pernía, Christian Tappan y Andrés Sandoval​.

La novela trae a la pantalla la historia de Ana García, quien pierde a su padre en un brutal asesinato llevado a cabo en ‘La esquina del diablo’, la comuna más peligrosa de la ciudad, en donde abundan la violencia, las armas y el tráfico ilícito de drogas y donde ni siquiera las autoridades pueden entrar.

Publicidad

Esta dolorosa experiencia marca a la mujer, que años más tarde se convertirá en una comprometida policía que entrará a formar parte de una operación clandestina que busca capturar a Ángel Velasco (Cristian Tappan), un peligroso narcotraficante de este peligroso sector de la ciudad. Es ahí cuando conoce a Éder (Miguel de Miguel), teniente de la Policía y a Yago (Gregorio Pernía) mano derecha del narco, dos hombres que se encuentran en bandos opuestos de la ley, que la llevarán a un profundo dilema emocional que desdibujará los límites que existen entre el bien y el mal.

‘.

Otros links relacionados