La serie ‘Dr. Mata’ llega a su final con un desenlace poco esperado

765 0

Dr. Mata - RCNEste lunes 16 de junio, llega a su final la historia del primer asesino en serie del que se tuvo noticia en la sociedad bogotana. El Doctor Mata, una de las apuestas más grandes de la televisión colombiana, y que contó la vida de uno de los primeros asesinos en serie del que se tuvo noticia en Colombia, llega este lunes 16 de junio a las 8:00 p.m., a su final.

Los seguidores de la historia, serán testigos de cómo Mercedes (Yuri Vargas), no logra deshacerse de la maldad de Matallana (Enrique Carriazo), quien a pesar de haberse hecho pasar por muerto, sigue muy de cerca la pista de la humilde campesina.

Conozca el desenlace de esta mujer que de manera astuta se convirtió en la piedra en el zapato del supuesto abogado y gracias a su lucha, fue quien desenmascaró todos los delitos que este perverso hombre cometió a la sombra de una imagen de excelente profesional y buen amigo.

Sin embargo, esta no es la única barrera que tendrá que superar Mercedes para finalmente, ser feliz con el amor de su vida: Benito Capote, interpretado por Nikolás Rincón. Ahora, el detective, espera que se defina su futuro profesional, que podría alejarlo definitivamente de la mujer que ama ¿Qué sucederá?

La historia, que logró recrear la cotidianidad y los acontecimientos más importantes de los años 40, llegará a su fin con una impactante escena en la que Mercedes, será perseguida ferozmente por Matallana, quien no está dispuesto a dejarse vencer por una mujer, aparentemente inferior a él. Grabada en formato HD, la cinematográfica persecución tendrá un sorprendente final, que dejará impactados a los televidentes.

Dr. Mata - RCNDe esta manera llega a su final, una serie, que además de marcar el regreso a la televisión del actor Enrique Carriazo, reunió los más destacados actores de la pantalla nacional, como Geraldine Zivic, Margalida Castro, Judy Henríquez, Florina Lemaitre, Aída Morales, Adriana Franco, Sandra Hernández y Laura Perico. Además de actores como Luis Fernando Hoyos, Humberto Dorado, Nikolás Rincón, César Mora, Fausto Cabrera, Jairo Camargo, Cristián Duque, Germán Escallón, Rafael Zea, Juan Diego Sánchez, Gilfred Arana, Alberto Valdiri, Jhon Acero, entre otros.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados