El duo 2G es el nuevo eliminado del Factor XF

unnamed (1)Los caleños 2G, el dúo conformado por Jorge Grau y su nieta Laura Villada, le dijeron adiós a la competencia del Factor XF.

Este dúo procedente de Cali, llegó a la gala de eliminación con la canción de artista española Rossana, ‘Pa’ ti no estoy’, y compitieron junto a ‘Los Villas’, ‘Mariangy y Los Jhons’ y ‘Los Cisneros’, sin embargo, después de la votación de los jurados, con una calificación de 25 puntos, ‘2G’ se despidió del programa.

Los integrantes de la categoría de Mayores, liderada por Reykon, recibieron muy buenos comentarios por parte de los jurados, quienes resaltaron la evolución que tuvieron en el programa y los animaron a seguir adelante con su trabajo artístico en familia.

unnamed (2)Al finalizar la gala, Reykon se acercó al escenario y en un fuerte abrazo agradeció haber compartido con ellos su proceso dentro del Factor XF.

Por su parte, Julio hizo entrega de una beca para que Laura continúe con sus estudios musicales además de una bicicleta y un instrumento.

Después de esta cuarta gala de eliminación, Juan Carlos Coronel continúa con su categoría intacta, mientras que Reykon avanza con dos actos, mientras que Jose y Marbelle tienen aún tres actos en competencia cada uno.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados