Anoche el Dúo Herencia se convirtió en el nuevo campeón del programa en el que se quería encontrar nuevos talentos que estuvieran conformados por familias. El nuevo talento estará presente en algunos de los programas del canal durante el día entregando más detalles sobre su participación y la felicidad de alcanzar este logro.

El Factor XF llegó a su final con los grupos Los Cisneros, Las Dos, Ángel y Los Dreikar y El Dúo Herencia como finalistas. Reykon fue el ganador con su Categoría Mayores, representados por Jania y Omar de El Dúo Herencia quienes descrestaron a los diez jurados invitados con sus voces e interpretación musical.

Aunque el estado de salud no era el mejor de Juan Carlos Coronel, le aplaudimos el haber estado presente en la final y ver la participación de los que eligió antes de su accidente para ver shows ya muy superiores a como los vio antes.

Llama la atención que el propio canal RCN y todos sus medios asociados no hablen estruendosamente de sus logros y que solo alcance para que lleven a los ganadores a espacios del propio canal. Pugnas internas? Demasiado ego dentro del medio de las Américas?

Opinión

El canal RCN fiel a su compromiso con lo propuesto en el año, terminó la séptima temporada del Factor XF, el show al que no le alcanzó durante toda la temporada para conquistar a la familia colombiana. ¿Qué puede haber ocurrido aqui? ¿Será que el bajo rating es porque el otro canal también tenía otro programa igual (La voz kids) y en el canal Sony estaban al mismo tiempo haciendo el mismo programa con excelente rating y los One Direction (The Voice) cerrando el show?

Seamos honestos, el show no pegó desde el comienzo y le agradecemos a los VPs de programación porque no acabaron el acto a las patadas ni cuando estuvo cerca de los 3.5 puntos de rating ni lo mudaron a otro horario para irlo ahogando lentamente. Anoche se realizó la final del concurso y el Dúo Herencia se convirtió en el ganador de esta nueva temporada.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados