Viajemos con personajes diferentes en ‘El Escape’ por TLC

136 0

El escape, TLC

Del productor ejecutivo Anthony Bourdain, llega a la pantalla de TLC  ‘El Escape’, una nueva y original serie que explora las ciudades más grandes del mundo a través de la mirada de personalidades y celebridades amantes de los viajes, que llevarán a conocer estas urbes de arriba a abajo. EL ‘El Escape’ se verá en TLC todos los domingos a partir del 16 de febrero a las 10:00 de la noche.

Cada semana, una nueva celebridad viajará acompañada por un reducido equipo de producción a una ciudad que posee un valor muy especial para ellas, y al llegar allí, compartirán con el espectador sus perspectivas del lugar, su gente, la cultura y los atractivos que la convierten en uno de los mejores destinos para visitar.

Celebridades como Joel McHale, Aziz Ansari, Eve, Aisha Tyler y muchos más, recorren las calles de sus destinos turísticos favoritos alrededor del mundo, disfrutando de sus atractivos como un residente más, haciendo lo que ellos hacen, comiendo lo mismo que ellos comen y también visitando todos los lugares que los locales comúnmente visitan.

A continuación, la descripción de los episodios:

JOEL McHALE EN BELFAST
Joel McHale se encuentra en la capital de Irlanda del Norte como un habitante más, comiendo, bebiendo y recorriendo las calles de Belfast en un distendido y divertido intento por experimentar lo más posible en unos cuantos días.

AZIZ ANSARI EN HONG KONG
Aziz Ansari arriba a Hong Kong para disfrutar de varias jornadas de comida, bebida y juegos de azar acompañado de una colorida variedad de fascinantes personalidades locales.

AISHA TYLER EN PARÍS
Aisha Tyler se deja consentir en la vieja Ciudad Luz, uno de sus lugares favoritos de todo el mundo, explorando varias de sus atracciones clásicas y también algunos de sus rincones más novedosos y vibrantes.

JOSH GAD EN NUEVA YORK
Josh Gad regresa al sitio que lo lanzó a la fama, Nueva York, para embarcarse en un tour por toda la ciudad de la que se enamoró durante su participación en ‘The Book of Mormon´.

JOSÉ ANDRÉS EN SAN JUAN, PUERTO RICO
El aclamado chef José Andrés se escapa a la capital de Puerto Rico para degustar sus delicias, probar sus bebidas favoritas y bailar hasta el amanecer.

RYAN KWANTEN EN LOS ÁNGELES
Cuando la estrella de ‘True Blood´ Ryan Kwanten no se encuentra en un set de filmación, se lo puede hallar disfrutando de la ciudad de Los Ángeles, por lo que él mejor que nadie podrá conducir este recorrido por los ajetreados días y las agitadas noches que hacen de esta uno de sus lugares predilectos en el mundo.

RASHIDA JONES EN LONDRES
La actriz Rashida Jones regresa a uno de sus sitios favoritos, Londres, para mostrar su gastronomía y lugares más populares, en compañía de sus viejos amigos Chris O’Dowd y Will McCormack.

PAUL FEIG EN BOSTON
El director Paul Feig cumple su deseo de regresar a esta ciudad para una escapada de tres días llenos de deliciosa comida, singulares aventuras, compras de alto nivel y una enorme dosis de orgullo local.

EVE EN KINGSTON
Esta cantante ganadora de un premio Grammy recorre las calles de la capital de Jamaica en una travesía llena de comida, bebida y música.

SETH Y JOSH MEYERS EN AMSTERDAM
Los hermanos Seth y Josh Meyers emprenden un gran recorrido por una de sus ciudades predilectas, Amsterdam, disfrutando lo mejor de la gastronomía holandesa, desde tradicionales postres hasta suculentos cortes de carne y singulares viandas ofrecidas en los típicos puestos callejeros.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados