‘El Estilista’, la serie que abordó el drama del secuestro, terminará este viernes 17 de octubre a las 10:30 p.m. después de ‘El Capo’. Hasta el último minuto de esta historia se podrá saber si Gabriel Ávila (Sebastián Boscán) podrá ser feliz con los que ama, logrará retomar su vida y volver a sus asuntos luego de soportar dos años encadenado en la selva.

La-serie-‘El-Estilista‘

 

El punto final de un secuestro no es alcanzar la libertad, por lo que en la serie, en esta última parte, ha mostrado el proceso que tiene que seguir una persona que sufrió este flagelo para poder reinsertarse en la sociedad. “Son historias que tenemos que contar de forma honesta, y eso es contarlas en toda su dimensión, con todo lo que implica”, asegura Rodrigo Triana, uno de los directores de esta producción.

A su vez, Sebastián Boscán, actor que interpretó a Gabriel Ávila, el protagonista de la serie, agrega que su personaje en esta parte de la historia enfrenta difíciles situaciones como asumir que su esposa ya no está, que sus hijos, su familia y las personas que conoce en esos dos años de ausencia han cambiado, que sus negocios se manejan de forma distinta.

“Volver a formar parte de círculos sociales, de círculos familiares no es fácil. Adaptarse, reorganizar su vida, todo esto es complicado porque básicamente en ese tiempo alejado se te desordenó el mundo. Además, la visión del mundo de la persona que secuestran ya es otra cosa. Me encantó que hayan mostrado”, cuenta el actor.

Elestilista

 

Como si con el problema de readaptación a la sociedad no fuera suficiente, Gabriel también tiene que luchar por poder disfrutar de su amor con Silvia (Carolina Cuervo), pues este lazo fue separado cuando la doctora fue inculpada de ser una cómplice de la guerrilla por prestar sus servicios de médica durante el cautiverio.

Entre tanto, en este capítulo final también se sabrá si Jorge Mario (Orlando Valenzuela) seguirá beneficiándose de su secuestro para seguir adelante con su carrera política, si su amistad con Gabriel se arreglará, si Esteban (Sebastián Martínez) alcanzará un punto de equilibrio entre su vida sentimental y su carrera militar; si Martha (Erika Glasser) se decidirá por seguir adelante su relación con Pablo (Camilo Trujillo), o volverá definitivamente con Carlo pese a que ya no lo ama como antes.

Así será este desenlace de ‘El Estilista’, una historia increíble inspirada en hechos reales, sobre un terrible crimen que los colombianos no quisieran volver a padecer…

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados