El ex vocalista del grupo Poison, Brett Michaels inició la búsqueda del amor por medio de un realitie

88 0

Ex estrellas de rock, luchadores retirados y hasta cantantes son caldo de cultivo de este tipo de programas, que en Estados Unidos parecen tener cuerda para rato.

Brett Michaels, ex vocalista del grupo de hard rock Poison, había intentado recuperar su fama haciendo cine independiente y hasta reencontrarse con su antigua banda para grabar un nuevo disco Posion’D, el año pasado.

Pero lo logró con Rock of love, que se estrenó esta semana a las 11 p.m. por el canal VH1, programa en el que puede escoger, entre 25 concursantes, a la mujer de su vida. La idea no es nueva, la misma cadena de televisión ya la había explotado en Flavor of love, espacio en el que un ex integrante del grupo de rap Public Enemy ponía prueba a varias concursantes para escoger a su novia.

Rock of Love cumple con el curso básico del género, al revelar frente al televidente la convivencia y competencia que tendrán las participantes por tratar de llamar la atención del cantante. Las cámaras siguen las intrigas y a la vez explotan con un cierto toque de nostalgia la imagen de un artista que parece que quedó atrapado entre finales de los 80 y principios de los 90.

Fuente: Eltiempo.com