‘El experimento’, la serie juvenil que llega a Señal Colombia

516 0

Estamos acostumbrados a hablar más de la televisión comercial producida por los canales Caracol y RCN que pocas veces le prestamos atención a esta clase de producciones locales. ‘El experimento‘ es la nueva serie que quiere llegar a la cabeza de los jóvenes a traves de las situaciones que se viven en los colegios públicos colombianos.

El proyecto de Señal Colombia de RTVC que estará al aire de lunes a viernes, tiene como objetivo relatar las vivencias de un grupo de estudiantes de un colegio público, en las que los jóvenes, padres y profesores verán reflejadas sus situaciones de vida durante la época académica.

La historia cuenta que debido al intenso programa de estudios, los estudiantes realizan una huelga en la que plantean modificar el modelo educativo del colegio. Sin embargo, como consecuencia de la presión estudiantil, la situación se sale de control y sus resultados son inesperados.

La producción fue realizada con el apoyo de la Secretaria de Educación Distrital y el elenco de la serie estuvo integrado por alumnos de diversos colegios de la capital del país.

el_experimento