‘El Factor X 2009’ presentará desde este martes lo mejor del talento colombiano

Éste martes 21 de julio, a las 20 Hrs (Colombia), el Canal RCN estrena la sexta versión de ‘El Factor X’, el Reality Show que de la mano de Juan Carlos Coronel, Marbelle y José Gaviria, busca a la nueva generación de artistas musicales del país.

Bajo la producción de general de Frank Scheuermann y Juan Francisco Domínguez, y la VP creativa de Juan Pablo Gaviria, ‘El Factor X’ llega con el firme objetivo de recuperar la audiencia de este horario, perdida por el Canal RCN desde el estreno de la serie ‘El Cartel’ del Canal Caracol.

‘El Factor X’, conducido por la bellísima presentadora Andrea Serna, es una realización de Teleset S.A. para RCN Televisión.

El primer capítulo

Algunos periodistas tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de esta temporada de ‘El Factor X’, los colombianos sólo podrán apreciarlo hasta el próximo martes, después de la emisión de Noticias RCN.

Desde la cúspide de la Torre Colpatria en la ciudad de Bogotá, Andrea Serna dará comienzo a lo que ha sido sin lugar a dudas la búsqueda más grande de talentos en el país. Haciendo un breve recuento de lo sucedido en las cinco ediciones anteriores de ‘El Factor X’, los colombianos podrán ver y disfrutar de la riqueza musical que tiene Colombia.

La diversidad se hizo presente por parte de Carlos Monsalve, quien dejó ver su pasión por el tango y por Carlos Gardel; Natalia González, una niña de tan solo 16 años demostrará su energía y espontaneidad ; y María Elsy Gómez, la mujer de 68 años que dejó en claro que nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para exponer su talento.

Fuente: CensuraTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.