La hora del show ha llegado, los colombianos tendremos que decidir qué concurso de talento queremos ver, ya que el Canal Caracol ya tiene todo listo para estrenar en pocas semanas ‘La Voz Kids’ y RCN ha anunciado que esta semana se inicia la nueva temporada de búsqueda de talentos, ahora con un componente familiar.

image023

La espera ha terminado, este miércoles 23 de septiembre a las 8:00 p.m., regresa a las noches de Nuestra Tele el formato musical que ha descubierto grandes artistas en todo el mundo como ‘One Direction’, ‘Leona Lewis’y ‘James Arthur’; y que en Colombia ha puesto a sonar artistas de la talla de Siam, Camilo Echeverri, Shaira, Julio, entre otros. Pero esta vez la familia será la protagonista, por eso llega Factor XF, con F de Familia.

Con un impactante show de apertura a cargo de  la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la reconocida presentadora Andrea Serna, le dará la bienvenida al escenario a los jurados de Factor XF, que este año no sólo serán Jose Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel, sino que también estará Reykon.

“Esta será una etapa diferente. Ahora no seré yo quien esté en el escenario sino que serán los participantes y yo voy a estar para acompañar ese proceso. Yo llego a Factor XF muy contento porque ser jurado es una gran responsabilidad. Yo creo mucho en la disciplina, vamos a unir a las familias y me siento muy orgulloso de hacer parte de este paso para convertirse en grandes estrellas”, aseguró Reykon.

Factor XF programa en el que se rescata la unión familiar como parte del proceso artístico de cientos de personas de todo el país, que acudieron a la convocatoria que por primera vez, se llevó a cabo por Internet, con el fin de abrir la posibilidad de que pudieran participar representantes, incluso de las zonas más apartadas y no se centrará sólo en las ciudades capitales.

image003

A través de videos subidos a la página web del Factor XF, los colombianos demostraron el talento que tiene, no solo uno, sino varios integrantes de una misma familia.

Además, tres ex participantes serán los encargados de acompañar a los participantes en su proceso durante el reality. Julio, Shaira y Salomé, estarán en camerinos para llevar a los televidentes los detalles.

Todo está listo para que comience un gran espectáculo que reunirá a todas las familias colombianas en torno al talento de padres, hijos, nietos, abuelos, sobrinos, tíos, hermanos, que demostrarán sobre el escenario que realmente tienen el Factor XF, con F de familia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados