El ‘Factor XF’ y el lanzamiento a los medios de comunicación

566 0

jurado4

Periodistas de todo al país fueron los invitados especiales al lanzamiento de ‘Factor XF, con F de Familia’. Durante el evento los comunicadores tuvieron la oportunidad de ver un adelanto de lo que será esta nueva versión del reality, compartir con los jurados y además hacer parte de una gala de conciertos.

Noches llenas de emoción, adrenalina y suspenso, se apoderarán de los hogares colombianos con el estreno de ‘Factor XF’, programa que llegará a Nuestra Tele la próxima semana. La encargada de presentar en el escenario los actos que harán parte de este formato será Andrea Serna, quien afirma sentirse muy feliz de ser nuevamente parte de este proyecto. “Son varios años que llevo trabajando con este formato y no dejo de sentirme emocionada con cada uno de los participantes, sufro y me alegro con ellos. Este año en particular es especial, pues es la primera vez que es de familia, y ver todo el talento que hay en el país es muy emotivo y mucho más conmovedor, te conectas instantáneamente con ellos, con sus sueños y sus ganas de darlo todo”, cuenta Andrea quien invita a no perderse del gran estreno por Nuestra Tele. “En Factor XF tendremos grandes sorpresas, la gente va a ver a los jurados hacer cosas que en los otros programas no habían hecho, estoy segura de que al igual que nosotros, se van a conectar con los grandes talentos”, finaliza.

SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO JURADO

reykon

El artista urbano Reykon, es el cuarto jurado que acompañará a Jose Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel, en la nueva temporada de ‘Factor XF’. Y aunque es la primera vez que desempeña este rol, el paisa manifiesta sentirse muy complacido y feliz con todo el talento que ha encontrado en las familias durante las audiciones. “Me siento muy feliz, de poder ver tanto talento de todas las personas que se han presentado de diferentes ciudades del país. Las experiencias que he vivido en el programa, hacen que valore más a mi familia. Me siento muy honrado de pertenecer a esta nueva temporada del Factor XF y estoy seguro de que los televidentes se van a sentir muy identificados con este programa”, menciona Reykon.

EL VALOR DE LA FAMILIA

marbelle

Marbelle, única mujer entre los distintos jurados del Factor XF, se refirió a la importancia que para ella tiene el núcleo familiar y por tal motivo dijo sentirse plenamente identificada con esta nueva etapa del reality de Nuestra Tele. “Mi familia es muy chiquita pero le doy toda la relevancia que se merece. A mis dos hijas tengo que agradecerles que entiendan mi trabajo, que entiendan muchas ausencias y por supuesto, mi forma de ser. Ellas saben que cuentan con mi apoyo”, afirmó la cantante de música techno carrilera, balada, bolero, entre otros géneros. Este reality ha dejado muchas enseñanzas para la cantante, ella se anima a entregar ciertos tips o consejos para los padres. “Es muy importante que los papás sean sinceros con sus hijos. No se puede engañar a aquellos que no tienen talento para algo, ahí está el truco, conocer a nuestros hijos para ayudar a guiarlos y apoyarlos verdaderamente en lo que les apasiona”, finalizó. Marbelle también añadió que una de sus hijas, la que tiene la misma vena artística, no comparte su gusto e influencia musical, pero de igual forma espera que no las comparen, porque son muy distintas en ese aspecto.

BUSCANDO A LOS MEJORES

jose gaviria

El reconocido productor musical, Jose Gaviria, quien ha estado como jurado en las anteriores versiones de Factor X, será uno de los encargados de juzgar los actos que se presenten en el escenario de Factor XF, y como es costumbre será mentor de una de las cuatro categorías en competencias. “Una de las preguntas que más me hacen es si este año voy a ser igual de estricto a las versiones anteriores, sin embargo me parece que no se trata de ser menos, o más estricto, nuestro papel como jurados y mentores es ayudarle a los participantes a desarrollar ese talento que inicialmente les permite entrar a la competencia y que se note una evolución. Eso es lo que estamos buscando, hacer parte del proceso, y este año, que es la primera vez que estamos trabajando con familias, seguramente se van a encontrar con algo verdaderamente sorprendente”, concluyó Jose.

PARTICIPARÍA EN ‘FACTOR XF’ CON SU FAMILIA

juan carlos coronel

Juan Carlos Coronel, cantante y compositor cartagenero y, jurado ‘Factor XF’, está muy satisfecho con el talento que ha encontrado en el concurso. Pero, principalmente por la entrega, el amor y la unión de los participantes, las cuales son el reflejo de las familias colombianas. “Ha sido muy lindo ver cómo muchos de los padres, tíos e incluso abuelos, han vencido sus miedos y se han preparado arduamente para llegar hasta allí, con el fin de acompañar y apoyar el sueño de sus hijos y nietos”, aseguró. Coronel añadió que está tan conmovido con todo lo que ha visto en el escenario, que no lo pensaría dos veces en participar con su familia en un reality como este.

REPITIENDO LA EXPERIENCIA

Shaira

Shaira, ganadora de la última versión de Factor XS, será una de las encargadas de acompañar a los participantes de Factor XF en camerino, una experiencia que para ella resulta emocionante pues es revivir momentos maravillosos en su vida artística. “Yo voy a estar en camerino con Salomé y Julio que también participaron en el reality y sabemos cómo se siente. Para mí ha sido muy chévere porque yo trato de tranquilizarlos y decirles que lo más importante es que tengan mucha confianza en su talento y aprovechen cada salida al escenario al máximo”, cuenta la artista santandereana.

ARTISTA POLIFACÉTICA

salome
La barranquillera Salomé, exparticipante de Factor XS, será otra de las encargadas de acompañar a los participantes en camerinos, demostrado una vez más, que además de cantar y actuar, Salomé sigue creciendo en el campo de la presentación. “En Tu planeta bichos he tenido la oportunidad de aprender mucho de todo el tema de presentación. Acá, estoy compartiendo con los participantes y aunque mi papel es el de presentadora, también a veces canto con ellos y nos divertimos mucho detrás de cámaras”, concluye Salomé, quien se ha divertido al máximo como presentadora de Factor XF.

LA MEJOR FAMILIA

julio

Julio Meza, es el tercer integrante del equipo de presentadores de Backstage de Factor XF. Para él, su participación en el programa ha sido una gran oportunidad para reencontrarse con toda la familia de Factor X. “Es como regresar a casa, obviamente dentro del equipo de producción hay muchas caras conocidas y siempre nos divertimos mucho grabando. Además con los jurados hablamos mucho y estar ahora desde otro lado de la competencia, me ha permitido ver todo de otra manera. Estoy muy contento y orgulloso de poder hacer parte de Factor XF”, concluyó.

CON ‘F’ DE FAMILIA

frank

El productor ejecutivo de Factor XF, Frank Schuermann, asistió al lanzamiento para medios con su hijo, quien lo acompañó durante todo el evento. “Este es un programa que reúne a las familias en torno al talento. Es destacar ese amor por la música y esa vena artística que tienen las familias y que en muchos casos se ha transmitido de generación en generación. Va a ser un plan muy divertido, llegar, encender el televisor y ver cómo las familias trabajan en equipo por ser los mejores en la competencia y cómo se esfuerzan por evolucionar a medida que van avanzando”, aseguró Frank.

Fuente: Canalrcn

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados