El Factor Xs sigue siendo un éxito a nivel de convocatorias

Los productores del reality que ya hemos vivido y que ha comenzado una nueva temporada no pueden quejarse. Después de tres intensas semanas de correría por 20 ciudades de Colombia, las convocatorias del Factor Xs se afianzaron como la mayor búsqueda de talento infantil en el país. Más de 22.000 niños y adolescentes, entre los 8 y 15 años, se inscribieron al programa con el deseo de empezar su camino en el mundo de la música de la mano de los jurados Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel y con el apoyo de todos los televidentes colombianos.

Con broche de oro se cerraron las convocatorias en Bogotá que se realizaron en la Plaza de los Artesanos. En esta ciudad se inscribieron más de 5000 participantes, una cifra récord durante la gira.

Las expectativas de esta tercera versión del Factor Xs, son grandes pues no solo se presentó una masiva convocatoria, sino también talento por montones. Voces afinadas y melódicas, mucho carisma, la mejor actitud e impactantes pintas fueron lo común durante las audiciones, características que auguran una reñida competencia y una labor de los jurados bastante complicada a la hora de elegir a los finalistas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados