Elton Jonh César Sabroso Vicepresidente Senior de Mercadeo de A&E Ole Networks y quien fue nombrado por la Alcaldesa embajador del Festival Viña del Mar 2013, anunció oficialmente que desde el 24 de febrero al 1 de marzo del 2013 A&E y su franquicia A&E Music serán nuevamente y por séptimo año consecutivo, la señal que llevará a toda América Latina la transmisión en vivo y en directo del Festival de la canción de mayor trayectoria en el mundo: Viña del Mar 2013, regresando así al escenario de la Quinta Vergara y llevando lo mejor de la música a millones de telespectadores latinoamericanos.

Se confirmó además la participación de relevantes artistas internacionales como Elton John, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Maná, Romeo Santos (ex líder de la banda Aventura), Jorge González (ex vocalista del grupo chileno Los Prisioneros), Jonas Brothers, 31 Minutos y La Sonora de Tomy Rey entre otros, y quienes tendrán la encomienda de encender la fiesta en Viña 2013 y enfrentar al exigente público de la Quinta Vergara, conocido como “el monstruo”.

El selecto jurado, hasta ahora esta compuesto de grandes figuras del espectáculo internacional como Albert Hammond, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Mario Mutis (miembro del grupo chileno Los Jaivas), Inés Sainz (rostro de Tv Azteca), Chino y Nacho, Francisca Valenzuela, Francisca Merino, Matías del Río y Roberto.

A&E ES EL CANAL INTERNACIONAL DE “VIÑA DEL MAR 2013”
TRANSMITIENDO EN VIVO POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO

“El público de la Quinta Vergara es muy fuerte y exigente y es sin duda el protagonista puntual del evento, es muy respetuoso y podríamos decir que hasta culto pero cuando algo le desagrada lo expresa no importa quien sea el artista”, “Nosotros como presentadores nos sentimos como los mediadores entre el público y el artista calmando o viviendo esa gran adrenalina que se presenta durante los seis días del Festival” afirmaron los presentadores del festival Rafael Araneda y Eva Gómez.

“Para A&E el Festival de Viña del Mar va más allá de cualquier concierto, es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la región en América Latina” . “El Festival es una excelente forma de promoción multiplataforma 360 -on-air, on-line y off-channel- que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile, además de presentar los estrenos más importantes de A&E para el 2013. Los medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival” concluyó César Sabroso Vicepresidente Sénior de Marketing de A&E Ole Networks.

Entre otras primicias A&E anunció el lanzamiento de su Concurso Viña del Mar 2013 a través de su web, en el que partir del 1 al 25 de enero del 2013 cualquier persona podrá participar para ganar el asistir al Festival Viña del Mar con gastos pagos y entradas a los eventos VIP para disfrutar de este magno evento. www.canalaetv.com

Fuente: Mrcomunicaciones

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados