El final de ‘Las Hermanitas Calle’ atrajo la audiencia colombiana

931 0

El final de la bionovela de ‘Las hermanitas Calle’ logró suprar los números de sus últimos días y llegó a los fantásticos 12 puntos de atención de la audiencia. Nada mal para esta televisión que cada vez más es raptada por los canales de películas y series sofisticadas.

Hermanitas calle final

La noche de ayer Caracol se llevó la mejor tajada del pastel al sumar promediar los 10 puntos de rating entre sus dos programas Asi Express y el final de la novela, el segmento que si sigue sin variación para Caracol es la historia de Sinú, que sigue sin llamar la atención y al paso que va la veremos ahogada muy pronto.

‘Anónima’, de acuerdo a sus fanáticos, está en lo más sensible de su trama y tiene a la mayoría de los televidentes hablando de lo que hace Verónica Orozco en todas las oficinas de la capital, lo que hace suponer que la historia pueda sumar un poco más de audiencia con la salida de ‘Las Hermanitas Calle’, aunque la belleza de Nerea Camacho en la nueva novela de ‘La Esclava Blanca’, será la que venga a proponer nuevas reglas.

Amanecerá y veremos!

Rating Colombia
Enero 25 de 2016

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1Hermanitas Calle (F)CRC12.0
2AnónimaRCN10.0
3Asia ExpressCRC8.9
4CeliaRCN7.6
5Noticias Caracol 19:00CRC7.4
6Bailando Con Las EstrellasRCN7.1
7SinúCRC6.4
8Noticias RCN 19:00RCN4.2

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados