‘El genio de las piscinas’, el maestro de las piscinas naturales llega a Animal Planet

995 0

Cuando quieras que en tu casa haya una espectacular piscina, deberás llamar a Anthony Archer para que diseñe el espacio en el que se adecuará un espacio inolvidable y único. Las piscinas son las protagonistas en cada episodio de El Genio de las Piscinas. Su estreno es el 4 de febrero a las 9:00p.m.

Animal Planet

Anthony Archer es el extraordinario genio de las piscinas. Archer, maestro del diseño y la escultura, crea piscinas de tal forma que parezcan haber sido formadas por la Naturaleza misma hace miles de años. En cada episodio, Archer se conecta con el espíritu de cada casa y de sus cimientos para desarrollar su diseño de piscina. Luego, emprende la “búsqueda de la piedra” para hallar la que encaje perfectamente con su proyecto. Una vez la piscina soñada de cada cliente está finalizada, las cámaras graban el nadado inaugural del cliente y su reacción. ¡Estas definitivamente no son experiencias ni piscinas comunes!

Archer es un verdadero pionero y artesano. Desarrolló nuevas técnicas para el riego de jardines mientras completaba su primer proyecto a gran escala para los Parques de Safari en Inglaterra y Escocia. A mediados de la década del 70, sus técnicas habían sido adoptadas en el mundo entero como los sistemas estandarizados de riego para jardines. Anthony ha creado más de 2,000 atracciones de agua en Inglaterra, Francia, Italia, Luxemburgo, Suiza, Sudamérica, Turquía y los Estados Unidos. Hoy el lleva sus diseños únicos a clientes alrededor del mundo con su mezcla singular de encanto, genialidad pura y diseño brillante para articular experiencias mágicas al nadar.