las aventuras de Chuck y sus amigos (1)

Este mes, los televidentes de Discovery Kids disfrutarán de El Gran Reto Aéreo, una película basada en los personajes de “Las Aventuras de Chuck y sus Amigos”. La película se estrena el Domingo, 22 de septiembre a las 4:00 pm.

En la película, Chuck (el protagonista de la serie) y Flip, un camión de carreras que acaba de llegar, se acaban de conocer. Cada camión tiene un talento especial. Así, Chuck es buenísimo para levantar y construir, mientras que Flip puede correr rápido y hacer increíbles acrobacias. Surge la rivalidad, y los camiones deciden retarse. Chuck construirá un camino de obstáculos y tratará de superar las piruetas de Flip, mientras que éste último construye una torre alta y tratará de escalar más alto que Chuck. Al final, los camiones aprenden una valiosa lección: Para triunfar, uno necesita del otro. ¿Terminarán haciéndose amigos?

Las Aventuras de Chcuk y Sus Amigos giran en torno a Chuck, una volqueta pequeña pero con grandes sueños, que aspira a convertirse en un camión de carreras. Sus padres son Haulie y Porter y su hermano mayor es Rally.

Chuck tiene varios amigos con los que día a día emprende divertidas aventuras llenas de acción, emoción ¡y mucho lodo! La serie enseña importantes lecciones como trabajar en equipo, la colaboración entre amigos así como la importancia de tomar decisiones y aceptar responsabilidades.

Fuente: sintesis

 

Otros links relacionados