El grupo ‘Amalgama’ eliminado del Factor XF

149 0

unnamed

En la sexta gala de eliminación que se vivió hoy, Juan Carlos Coronel le dijo adiós al primero de sus actos que abandona la competencia. Esta vez, el dúo Amalgama, conformado por los hermanos Sara y Julián recibió la más baja puntuación en la gala de eliminación y tuvieron que terminar su proceso en el Factor XF.

En esta oportunidad, Amalgama interpretó la canción ‘Estar contigo’, con la que competía junto a Ángel y los Dreikar, Molimar y el Dúo Herencia, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para continuar.

Antes de su presentación, Julián aseguró que a pesar de encontrarse un poco afectado de la garganta, estaba dispuesto a salir al escenario para demostrar que merecían seguir adelante, sin embargo, aunque los jurados reconocieron que la presentación tuvo algunas mejorías, los hermanos caleños abandonaron la competencia con 27 puntos.

unnamed (1)De esta manera, Amalgama se convirtió en el primer acto de la categoría de menores, liderada por Juan Carlos Coronel en dejar Factor XF. Ahora, el grupo de los 10 mejores actos que continúan en competencia está conformado por 3 actos en la categoría de Coros; 3 en menores, dos en bandas y 2 en mayores.

 

Fuente: Canalrcn

 

Otros links relacionados