En un ambiente en donde la salsa fue la protagonista de la noche, el Canal Caracol realizó el lanzamiento para los medios de comunicación de su nueva producción Niche’ que es protagonizada por Jair Romero y Abril Schreiber.

Niche

Esta historia de música y amor evoca la década de los 80’s, con su vestuario, su música y escenografía.

El Bar Micaela al norte de Bogotá fue el escenario que se vistió de salsa con sus paredes alusivas a Niche  y adornadas con fotografías de los actores y afiches de la orquesta, que pronto pondrá a recordar y a bailar a todos los colombianos con sus inolvidable éxitos, con su música, versos y letras del emblemático grupo colombiano de salsa Niche y con gran historia de amor.

Con la asistencia de la verdadera agrupación ‘Niche’ que se tomó el escenario, inundó de alegría y baile a todos sus asistentes. Con su concierto, los asistentes al evento no solo disfrutaron de temas tan recordados como Cali Pachanguero, Ana Milé, Buenaventura y caney, Una aventura, entre otros, sino que conocieron las primeras imágenes de esta nueva producción, que pondrá a bailar a todos los colombianos.

Grupo Niche

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, aclaró: “La serie no será una biografía, pero sí revivirá el espíritu de esta agrupación insignia de nuestro país.

Directivos del canal, talento Caracol, personalidades, periodistas y gran parte del elenco, disfrutaron de principio a fin, una noche llena de sabor y alegría por cuenta de esta nueva apuesta que muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión.

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados