En esta continuación de la saga, el justiciero de ciudad Gótica enfrenta un nuevo rival: el Guasón, interpretado por Heath Ledger, en consagratoria labor. Dos Oscar® para esta exitosa producción del realizador Christopher Nolan.

En las puertas ya del estreno en salas de un nuevo episodio de la franquicia, titulado Batman, The Dark Knight Rises, qué mejor que disfrutar por TNT del film precedente Batman, el caballero de la noche (The Dark Knight). El debut será el domingo 22 a las 2.50 p.m., dentro del ciclo TNT Megafilm.

En esta continuación de la saga del justiciero encapuchado de ciudad Gótica que juntó al director Christopher Nolan y al astro Christian Bale -inaugurada con Batman inicia (2005)-, Batman (Bale) sube la apuesta en su guerra contra el hampa. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), el hombre murciélago intentará desmantelar las organizaciones criminales que asolan las calles de la ciudad. En un principio la alianza demuestra ser efectiva, pero pronto se desata un caótico raid delictivo encabezado por un nuevo enemigo, llamado a aterrorizar a la ciudadanía: el Guasón (Heath Ledger). La anarquía y el descontrol se imponen en ciudad Gótica, al tiempo que Batman verá como aquella alianza contra el crimen también puede resultarle peligrosa…

Cabe destacar que éste fue el anteúltimo largometraje del malogrado Ledger, quien se despidió con The Imaginarium of Doctor Parnassus. Además, su excelente interpretación del villano le valió su único Oscar® (luego de la nominación por Brokeback Mountain), además de un Golden Globe®, un BAFTA y un SAG® Award.

Con un gran suceso en la taquilla, Batman, el caballero de la noche también ganó otro Oscar® a Mejor edición de sonido. Dentro de un renombrado elenco, se destacan Morgan Freeman (como Lucius Fox), Michael Caine (como Alfred), Maggie Gyllenhaal (como Rachel Dawes), Cillian Murphy (como el Espantapájaros) y Eric Roberts (como Maroni).

En julio, la justicia encuentra un nuevo servidor con el TNT Megafilm Batman, el caballero de la noche (The Dark Knight), el domingo 22 a las 2.50 p.m. Repeticiones: sábado 28 a la medianoche y domingo 29 a las 10p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados