The_wild_man_1

Mientras nuestros ancestros cavernícolas no tenían otra elección que enfrentar la dura naturaleza, la humanidad ha evolucionado hasta desarrollar las comodidades que la vida moderna ofrece. La amenaza de animales salvajes, el riesgo de enfermedades y la falta de un techo seguro harían que cualquiera pensara dos veces en pasar una noche en un bosque remoto. Pero ¿por qué alguien decidiría enfrentar esos obstáculos por todo un año? Estreno el jueves 10 de enero a las 19:30 hrs Argentina / México / Colombia.

No hace falta un reality o abandonar a un ser humano a su suerte, este hombre es capaz de sobrevivir por sí solo durante un año usando las técnicas de los primeros homínidos del mundo.

Eurochannel invita a los televidentes a conocer a uno de los hombres más duros de Noruega y experimentar una temporada de riesgos potenciales en la naturaleza. Con equipo de campamento e impermeables, este documental ofrece una perspectiva de la vida desde cero junto a El hombre salvaje.

Este documental recopila un año en la vida de Kristoffer Clausen, un noruego de 35 años que decide vivir durante 12 meses en los bosques de su país. Con un equipamiento básico y pocas herramientas, él prueba que es posible convivir con lo que la naturaleza ofrece, y muestra cómo hacerlo.

Con la única compañía de su perro y armado con una grabadora de vídeo, El hombre salvaje de Noruega prueba ser un excelente cazador y expedicionario. Forzado a superar los obstáculos de la soledad, problemas de higiene y un clima impredecible, su entusiasmo por el proyecto se refleja mientras documenta su vida en video.

Esta es una emocional experiencia televisiva en la que los televidentes serán testigos de primera mano de las dificultades que representa sobrevivir a una de los más salvajes bosques europeos. Todo un año, un hombre y su búsqueda por sobrevivir, ¿en dónde terminarán sus límites?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados