El reconocido humorista Píter Albeiro fue el ganador del  primer MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN, quien se llevó el trofeo y un premio de $200 millones de pesos.

Anoche se vivió la gran final del reconocido reality en donde en un duelo digno de una gran final, Variel, Estefanía y Píter Albeiro se enfrentaron en un reto en el que debían preparar un menú que incluyera la entrada, el plato fuerte y el postre.

Los tres finalistas estuvieron acompañados de sus familiares como de todos los participantes lo que generó un ambiente alegre y familiar.

El ganador dedicó su menú a los jurados

El ganador dedicó la preparación de cada uno de sus platos a los tres jurados.

“Siempre he sido muy agradecido con las personas que me enseñan y me edifican, el que me hace ser mejor persona, siempre contará con mi eterno agradecimiento. Yo entré siendo una persona a MasterChef y salí siendo otro, gracias a todo lo que aprendí acá”, explicó Píter Albeiro.

Aunque la unión de los tres platos, se convirtieron en la llave perfecta para que Píter Albeiro lograra llegar a ser el ganador de la noche, los jurados destacaron también a sus dos compañeros, Variel y Estefanía, quienes estuvieron a la altura del ganador y quienes, con sus deliciosas preparaciones, hicieron que la decisión final, fuera bastante difícil de tomar.

“Estamos muy orgullosos de los tres, porque nos presentaron platos de alta cocina, que nos demuestran que eso que aprendieron durante estos meses fue muy importante y que se van siendo unos grandes chefs”, aseguró Chris Carpentier.

Publicidad

Por su parte Píter Albeiro, dedicó su triunfo a todos sus paisanos santandereanos y aseguró que la experiencia de MasterChef Celebrity le sirvió para descubrir cosas nuevas en su vida. “Ahora soy otra persona. Antes me gustaba comer y me gustaba la buena mesa. Soy muy curioso y cuando empecé a descubrir la maravilla que es cocinar, empecé a experimentar y a entender lo lindo que es hablarle a alguien a través de un plato sin necesidad de decir una sola palabra”, dijo Píter.

En medio de abrazos y mucha alegría, Píter Albeiro celebró su nuevo galardón con su esposa Carolina, su hijo Alejandro, el grupo de ex participantes, los jurados Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch y la presentadora Claudia Bahamón.

Otros links relacionados