El “Huracán” Sylvester perdió frente al invicto Proksa, Combate Space

116 0

En el año de su vigésima temporada, el sábado 8 de octubre a partir de la medianoche (00.15 del domingo) Combate Space presentará un programa especial en el que reviviremos las tres peleas principales de la velada del sábado último, realizada en Alemania.

La principal atracción de aquel festival fue el combate por el título mediano EBU (vacante) entre Sebastian Sylvester y el invicto Grzegorz Proksa. Para desazón del público presente, Proksa rompió todos los pronósticos y luego de tres intensos rounds, ganó porque su rival no salió en el cuarto episodio.

En tanto que en el semi fondo, Steve Cunningham cedió su faja mundial crucero FIB ante Yoan Pablo Hernández, en polémica decisión: la pelea fue detenida en el sexto asalto debido a los profundos cortes sufridos por el cubano; y allí, las tarjetas dieron ganador a Hernández, para desilusión de Cunningham.

Un rato antes se vivió un electrizante combate por el título intercontinental mediopesado de la FIB entre Karo Murat y Gabriel Campillo, revancha del primer cruce entre ambos, ganado por Murat. Aquí la cosa fue distinta, pues un choque de cabezas en el último round obligó a ir a las tarjetas, con un resultado salomónico: empate.

Pero esto no será todo lo que nos brindará este envío especial, ya que además de volver a emitir estas peleas, tendremos mucha información sobre los dos próximos eventos del mes. En primer lugar, repasaremos las dos últimas presentaciones de Marco Huck, quien el sábado 22 de octubre enfrentará al argentino Rogelio Omar Rossi. El mismo Rossi fue entrevistado recientemente por el equipo de Combate Space, y será entonces el momento de disfrutar de su palabra.

Además, en vista a la velada que el sábado 15 de octubre emitiremos en directo desde el Staples Center de Los Angeles, ofreceremos entrevistas a sus protagonistas: Antonio DeMarco, Jorge Linares, Chad Dawson y el interminable Bernard Hopkins.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados