El jefe y sus pitbulls

Shorty Rossi dirige todos los días una doble operación: una agencia de talentos de Hollywood para gente pequeña, y un refugio para perros pit bull, a los que ama y defiende junto con el apoyo de su equipo de colaboradores, con quienes comparte su pasión por los perros. El Jefe y sus PitBulls estrena su cuarta temporada el 21 de febrero a las 10:00 pm por Animal Planet.

En esta nueva temporada se ahondará en la vida de Shorty, así como en la de su equipo y los pit bulls que salvan. La partida de un empleado afecta a todos, y el intento de Shorty por salvar a un pit bull hace que termine esposado y quizá encarcelado.

El cariño de Shorty por los pit bulls le nació a los 14 años, cuando llegó a él su primer perro de esta raza. Su perro se convirtió en su amigo fiel y le ayudó a pasar por una dura adolescencia. Después de haber sido condenado por sus actividades pandilleras y tras 10 años en prisión, Shorty se comprometió a transformar su vida. Confiesa que los pit bulls le ayudaron a hacer de él una mejor persona, y a cambio se compromete a ayudarles, de la manera en que mejor pueda.

Shorty empezó con sus rescates en el 2001, y desde entonces junto a sus compañeros, trabaja incansablemente para ayudarlos a mejorar su reputación. La serie  El Jefe y sus PitBulls, le sigue la pista a Shorty, Sebastian, Ronald y Ashley en su labor por las calles de Los Ángeles, y en su lucha por sobreponerse a los estereotipos –tanto los que ellos afrontan, como los de los perros que rescatan–.

 El Jefe y sus PitBulls es una producción de Intuitive Entertainment para Animal Planet. Mechelle Collins y Kevin Dill son los productores ejecutivos para Intuitive Entertainment, mientras Erin Wanner lo es para Animal Planet.Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en más de 170 países.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados