El juicio a O.J. Simpson al detalle en American Crime Story

105 0

El miércoles 3 de febrero a las 10:00 p.m. hora colombiana, llega a FX la primera entrega de la nueva serie de antología del productor y director ganador de varios Premios Emmy® y Golden Globe®, Ryan Murphy (“American Horror Story”, “Glee”): “Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”.Compuesta por 10 episodios de una hora, la serie basada en el libro “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson” de Jeffrey Toobin, es una mirada al juicio contra O.J. Simpson acusado del homicidio de su exesposa, contado desde la perspectiva de los abogados.

THE PEOPLE v. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY -- Pictured: Cuba Gooding, Jr. as O.J. Simpson. CR: Michael Becker/FX Networks
Todos vs. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY – Cuba Gooding, Jr. es O.J. Simpson. 

Esta serie explora el caótico detrás de escena de las negociaciones y maniobras de ambos lados de la corte y cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la fiscalía, la astucia de la defensa y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, dieron al jurado lo que necesitaba: una duda razonable.

TODOS VS. OJ SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY” reúne a un elenco de estrellas que incluye a Cuba Gooding Jr.  (“Hombres de Honor”) como O.J. Simpson, John Travolta (“Pulp Fiction”) como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer (“Friends”) como el abogado defensor Robert Kardashian, Sarah Paulson (“American Horror Story”) como la fiscal Marcia Clark, Courtney B. Vance (“La Caza del Octubre Rojo”) como el abogado defensor Johnnie Cochran, y a Bruce Greenwood (“Capote”) como el Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles Gil Garcetti.

Ryan Murphy dirigió el primer episodio y es el productor ejecutivo de la serie junto a Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk. Esta serie” fue escrita por los productores ganadores del Premio Golden Globe® Alexander y Karaszewski (“Big Eyes”, “The People vs. Larry Flynt”) y es producida por FOX 21 Television Studios y FX Productions. FX estrena en América Latina “TODOS VS. OJ SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY” el miércoles 3 de febrero a las 10:00 p.m.