Los periodistas que asistieron al evento de lanzamiento de Locos x la tele, realizado el pasado jueves 30 de octubre, participaron y pusieron a prueba sus conocimientos sobre los programas de la televisión colombiana, tal como los televidentes verán muy pronto con esta nueva apuesta que llega a las tardes de Caracol Televisión.

Locos por la tele

El evento se realizó en el set donde se graba el concurso para que los asistentes conocieran de primera mano la escenografía y la mecánica. Tal como lo hará en el programa, Ivan Lalinde fue el encargado de explicar las reglas de juego y dar inicio a la participación de los equipos, entre ellos, actores de diferentes generaciones de nuestra pantalla, quienes respondieron preguntas sobre los 60 años de la televisión colombiana.

Los equipos que se enfrentaron, vivieron con total intensidad el desarrollo del concurso y aquellos que resultaron ganadores, recibieron premios como televisores, tabletas y otros dispositivos, demostrando que son los “dueños del control” y que estarán en primera fila para el estreno de Locos x la Tele.

Locos porl a tele

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión dio la bienvenida a los asistentes y entregó detalles de Locos x la Tele.

Locos por la tele

El presentador Iván Lalinde explicó la mecánica del concurso a los equipos.

Locos porla tele

Periodistas y actores conformaron los equipos que participaron.

Locos por la tele

Manuel Busquets y Carlos Vargas hablaron sobre la historia de la televisión en Colombia.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados