A partir de este lunes 16 de abril, el programa de la mañana que más tiempo ha permanecido en parrilla del Canal RCN, tendrá un cambio bastante grande en la forma de presentar las noticias de entretenimiento y las que tienen que ver con la realidad nacional e internacional. ¿Tendrá algo que ver la campaña #nomasjotamario?

Al parecer los bajos resultados de audiencia de los recientes meses habría provocado los ajustes en el programa que hace Jota Mario Valencia junto a Milena López y Laura Acuña, que pasaron de hacer un programa divertido por sus entrevistas a un programa hecho a punta de videos graciosos y comentarios fuera de tono.

Ahora, ‘Muy Buenos Días’ y ‘Noticias RCN’, se enlazarán desde las 5:30 a.m. para llevarle a los televidentes, toda la información correspondiente al estado de las vías y los aeropuertos de las principales ciudades, así como los datos más importantes en materia de movilidad y seguridad, todo esto acompañado de las divertidas secciones y notas que habitualmente tienen los programas de entretenimiento, sumado a las noticias de actualidad y la información detallada de los acontecimientos de último momento; además, la actualidad de la farándula nacional e internacional, llega con ‘Estilo RCN’ en donde los televidentes podrán encontrar los mejores consejos y las últimas tendencias en el mundo de la moda.

“Ahora, antes de salir de su casa, los colombianos conocerán el estado de las vías, los aeropuertos y la movilidad en general. Igualmente, podrán conocer los pronósticos del clima y las principales noticias que ocurrieron durante la noche, para estar mejor informados”, asegura Jota Mario Valencia, director y presentador de ‘Muy Buenos Días’.

Es así, como los televidentes del Canal RCN, se preparan para disfrutar de esta gran alianza de ‘Noticias RCN’, ‘Muy Buenos días’ y ‘Estilo RCN’, para recibir la mejor programación al comenzar el día.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados