‘El man es Germán’ arranca su última temporada en RCN

242 0

Llego el momento de las decisiones. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Germán para recuperar el amor de su chiquita brava? ¿Contará con el apoyo de su manada en la búsqueda de este objetivo? ¿Logrará arrebatarle el amor de su hembra a Bola 8 su rival? ¿Qué pasará con Doña Grace, Paty, Frito, Calixto, Maicol Giovanni y Bultoesal?

Regresan las inigualables aventuras de ‘El Man es Germán’ en su tercera y última temporada, la comedia que se ha robado el corazón de padres, adolescentes y niños con sus historias que más allá del humor, han dejado grandes enseñanzas a los colombianos, quienes se sienten identificados con los personajes. En esta tercera etapa, se mostrará el desenlace de cada uno de ellos y los televidentes no pararán de reír con nuevos y divertidos capítulos, en los que se mostrará a un Germán más maduro y dispuesto a luchar por lo que ama.

Ha sido tanta la identificación del público con el elenco de la comedia, que muchos han adoptado frases propias del macho alfa y su manada como Oe, Gas, chiquita brava, oiga esta y se embobó, entre otras.

El hombre de la cresta, recurrirá a muchas estrategias con el fin de hacerle entender a Jasbleidy el gran amor de a su vida, que pese a sus errores, él sigue siendo el hombre incondicional, y amoroso de siempre. Para ello, contará con la ayuda del gran Maestro Macho Alfa, quien será su guía y consejero para que este hombre pueda lograr sus objetivos.

Otro ingrediente que contagiará de alegría a los televidentes en esta época navideña, serán los temas musicales de cada personaje, La Cumbia Calixtera, El Rock and roll de Frito, Me siento Chimbita, Mujer de lucha, Qué lejos estás de mí y El Camarón, que pondrán a bailar a toda Colombia. Invitados especiales también harán parte de esta temporada como la presentadora y ex reina Carolina Cruz, quien se confiesa fiel seguidora de la comedia, el cantante de reggaetón Reycon y otros actores de gran trayectoria que tendrán una participación especial en cada episodio

Otros links relacionados