“El Mundo Según Paris” el nuevo reality show de Paris Hilton

El próximo domingo 15 de abril en el bloque de programación de los fines de semana, Ella, Casa Club TV estrena con exclusividad “El Mundo Según Paris”. El reality en que Paris Hilton, la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, empresaria, modelo, cantante y actriz mostrará su mundo real, sus amigos, su casa y cómo opera su imperio de moda y belleza.

Haciendo honor a su frase “antes muerta que sencilla” veremos que existe una que pocos verdaderamente conocen. Entre cumpliendo sus horas de servicio comunitario y pintando paredes con unos tacones de Christian Louboutin, Paris Hilton da prueba que está compuesta de más de lo que piensa la gente.

“El Mundo Según Paris” ofrece un vistazo sin precedentes de la verdadera vida de esta mujer que vive el mundo del jet set a la luz pública, sin límites ni restricciones, más allá de la perspectiva de los medios de comunicación. Un espacio donde esta polifacética mujer dirá adiós a la París fiestera y dará la bienvenida a una París adulta y por qué no a ser madre.

“El Mundo Según Paris”un programa que muestra la vida real de una de las mujeres más reconocidas y controversiales del mundo: Paris Hilton!

Fuente: Avant Garde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados