Debido al éxito de ¿Quién Da Más?, esta serie atrapante sin-guion cuenta la vida de Jeff Schwarz, un experto en negocios que tiene una misión bien marcada en su oficio: “Comprar barato, vender caro y hacer mucho dinero.”

El negociador

A partir del miércoles 2 de marzo llega a A&E el estreno de la nueva serie El Negociador, una serie sin guion, realizada en Canadá que muestra la vida diaria de Jeff Schwarz, la estrella del programa, quien se dedica a comprar y vender mercancías y obtener el mejor provecho comercial.

Esta serie llamativa, cuyo lanzamiento se estrena con doble capítulo en horario estelar, centrada en las habilidades de Jeff a la hora de negociar – o de “regatear”- a medida que busca las mejores oportunidades y trata de obtener el precio más bajo en cada una de las mercancías.

 El NegociadorJunto a su discípulo Daniel y su compañero José, con quien Jeff tiene una relación de amor y odio, este negociador trata de realizar una de las más grandes subastas en Toronto y hace todo lo posible con su equipo para que las cosas salgan bien. Jeff va en búsqueda de oportunidades y negocia al máximo para lograr una colección variada que luego la vende en su local Direct Liquidation, un enorme almacén de más de 2.700 metros cuadrados ubicado en Burnaby, Columbia Británica, que es propiedad de Jeff y su esposa Lori y es una de las mayores casas de remate al oeste de las Montañas Rocosas. Reconocido regateador en el mercado de pulgas, comerciante de lo que almacena en sus armarios y propietario de una casa de empeño, Jeff es un hombre con grandes habilidades en este comercio que lo permitieron convertirse en el “Rey de la Negociación”.

En Direct Liquidation, Jeff posee todo tipo de rarezas antiguas, objetos de época y artículos de uso doméstico y artefactos urbanos que lo van a hacer rico. Este hombre tiene bien clara su misión: comprar barato, vender caro, hacer la diferencia y mantener la mercancía en movimiento.

Equipado con dos teléfonos celulares, una billetera llena de dinero en efectivo y con sus grandes habilidades para la negociación, Jeff está pendiente del trabajo olfateando las diferentes ofertas durante los siete días de la semana. Sin embargo, este negociador nunca sabe de dónde vendrá la próxima pista o cuál será el próximo objetivo; a dónde es que lo llevará y lo que se encontrará una vez que llegue a ese destino. Jeff podría recibir una llamada telefónica por la noche, ser convocado a visitar “empresas en dificultades” para una descarga o esperar en un muelle por un semirremolque que contenga una misteriosa carga útil. La verdad es que Jeff comprará casi todo de cualquiera…siempre y cuando el precio sea el correcto

Pero la compra de bienes es sólo la mitad del juego; el verdadero desafío está en la venta. Con el fin de poder hacer espacio para sus últimos hallazgos (y para obtener efectivo y asegurarse así una próxima gran compra), Jeff debe cerciorarse de que la mercancía se mueva- y cuanto antes, mejor. Elige apoyarse en sus propios empleados para realizar milagros en ventas o recluta a uno de sus tantos “chicos en acción” ofreciéndoles una porción de ganancia si es que encuentran al comprador adecuado. En cualquier caso, el objetivo es siempre el mismo: hacer dinero…y mucho!

Para Jeff, cada día es un juego de azar. A veces se gana a lo grande. A veces es estafado. A veces, la negociación se vuelve tormentosa. No hay seguridad en su mundo, excepto el de buscar el siguiente trato.

El Negociador ofrece un asiento en primera fila en el mundo de las altas apuestas, de la compra y venta, en el acelerado ritmo de vida de Jeff Schwarz. Conócelo en A&E. 

GRAN ESTRENO: MIERCOLES 2 DE MARZO

21HRS ARG & CHI / 22HRS MEX,COL & BRA /  22:30HRS VEN

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados