El Negociador - A&E

La dinámica serie sin-guión que cuenta la vida de Jeff Schwarz vuelve a la pantalla de A&E con muchas más ofertas para que este experto en negocios cumpla con su objetivo: “Comprar barato, vender caro y hacer mucho dinero.”

Desde ayer 1 de junio llegó a  A&E la segunda temporada de El negociador, la serie real-life realizada en Canadá que muestra la vida diaria de Jeff Schwarz, la estrella del programa, quien se dedica a comprar y vender mercancías y obtener el mejor provecho comercial.

Esta llamativa serie, cuya segunda temporada estrena con doble capítulo en horario estelar, se centra en las habilidades de Jeff a la hora de negociar – o de “regatear”- a medida que busca las mejores oportunidades y trata de obtener el precio más bajo en cada una de las mercancías.
Jeff Schwarz cree que puede obtener una ganancia de casi cualquier cosa, y él tiene un historial que lo apoya en eso.

La segunda temporada de El negociador lleva a los espectadores de vuelta al mundo acelerado de Jeff, mientras regatea, suplica, se divierte y reniega en el camino a lograr los negocios más rentables en una serie llena de arriesgadas (y ocasionalmente locas) transacciones de negocios. Junto a su discípulo Daniel y su compañero José, con quien Jeff tiene una relación de amor y odio, este negociador trata de realizar una de las más grandes subastas en Toronto y hace todo lo posible con su equipo para que las cosas salgan bien. Jeff va en búsqueda de oportunidades y negocia al máximo para lograr una colección variada que luego la vende en su local Direct Liquidation, un enorme almacén de más de 2.700 metros cuadrados ubicado en Burnaby, Columbia Británica, que está repleto de un rejunte de muebles, ropa, herramientas, juguetes y rarezas absolutas. No importa cuánto Jeff tenga en sus estantes, él siempre estará en la búsqueda de más.

Equipado con dos teléfonos celulares, una billetera llena de dinero en efectivo y con sus grandes habilidades para la negociación, Jeff está pendiente del trabajo olfateando las diferentes ofertas durante los siete días de la semana. Cada vez que suena su teléfono Jeff está listo para escuchar las ofertas. Puede ser el agente judicial, quien le cuenta sobre el último embargo de un negocio fallido o hasta un local de ropa repleto con mercancía de la temporada pasada. En cuestión de minutos, Jeff estará en la escena con su billetera llena de dinero en efectivo, pero decidido a sacar la menor cantidad de dinero de ella para, de esa manera, cumplir con su clara misión: comprar barato, vender caro, hacer la diferencia y mantener la mercancía en movimiento.

Pero la compra de bienes es sólo la mitad del juego; el verdadero desafío está en la venta. Con el fin de poder hacer espacio en su local Direct Liquidation para sus últimos hallazgos (y para obtener efectivo y asegurarse así una próxima gran compra), Jeff debe cerciorarse de que la mercancía se mueva- y cuanto antes, mejor. Él elige apoyarse en sus propios empleados del almacén para realizar milagros en ventas o bien reclutar a uno de sus tantos “chicos en acción” ofreciéndoles una porción de ganancia si es que encuentran al comprador adecuado. En cualquier caso, el objetivo es siempre el mismo: hacer dinero…y mucho!
Ya sea que esté jugando con monedas de un centavo o miles de dólares, Jeff vive y muere con cada apuesta. No importa cuán empinadas sean las probabilidades, no debes apostar nunca contra él.

La nueva temporada de El Negociador ofrece un asiento en primera fila en el mundo de las altas apuestas, de la compra y venta, en el acelerado ritmo de vida de Jeff Schwarz, un tercio adorable, un tercio exasperante, un tercio ingenioso y 100% implacable. Conócelo en A&E.

#Sobre los protagonistas

JEFF SCHWARZ
Criado en el oeste, Jeff Schwarz pasó sus días de infancia buscando oportunidades en tiendas de segunda mano junto a sus abuelos. Desde una edad temprana, Jeff tuvo un ojo para los tratos y el deseo por hacer las cosas a su manera. Jeff encontró su primer trabajo luego del velorio de la tía abuela de su esposa cuando escuchó que la familia no sabía qué hacer con sus pertenencias. Él ofreció 500 dólares por todo. Tras 50 cargas de camiones recogidas más tarde, Jeff trasladó todo. Luego pasó todos los sábados y domingos en el mercado de pulgas vendiendo los tesoros por una comisión. Jeff quedó atrapado desde entonces y conviritió su pasión en una carrera lucrativa.

Jeff intentó todo desde trabajar en una casa de subastas hasta abrir una tienda de descuentos y de compra y venta de armarios de almacenamiento. Él posee cerca de 9.200 metros cuadrados de espacio comercial y almacenes, tres camiones y siete remolques con artículos únicos listos para un hogar, un negocio o para la reventa. Jeff va donde el negocio lo lleva y hace cualquier cosa que necesite hacer para comprar barato, vender a precios altos y mantener la mercancía en movimiento.

Jeff vive con su esposa Lori y con sus dos hijos. En su tiempo libre practica kickboxing, recorre senderos en Grouse Grind, Vancouver, o hace lo que mejor sabe hacer – buscar el próximo trato.

RON
En otra vida, Ron pudo haber sido un monje budista que meditara por el mundo de manera pacífica, pero ahora vive de lo que Jeff le demanda a él como director general del almacén de liquidación. El pasa sus días gestionando y organizando las cargas de los camiones de tesoros que Jeff desenterró y las envía a sus tiendas. Ron está bastante seguro de que algún día la obsesión de Jeff realizando tratos lo llevará a aterrizar en una difícil situación.

DANIEL
Daniel es el aprendiz de confianza de Jeff en el centro de liquidación. . Él siempre está listo para presentarse en cualquier momento y no duda en saltar e impresionar a Jeff.

SHELDON
Sheldon siempre tiene la primicia sobre de dónde vendrá el lance siguiente y aconseja a Jeff para la primera grieta en la mercancía. Él ha visto todo en su carrera como agente policial – que ha sido amenazado, asaltado, incluso secuestrado – y nada le gusta más que contar todo sobre ello. No sólo una sola fuerza, Sheldon se apoya en su socio de negocios Duane y juntos hacen el trabajo.

JORGE
Jorge y Jeff se conocen desde los primeros días cuando Jeff estaba empezando en el negocio. Jorge es un trabajador dedicado, con una personalidad extrovertida y una sonrisa de 1000 vatios. En este momento, está que feliz de conducir el camión y arrastrar mercancía para Jeff.

JOSE EL IMPORTADOR
“Obten algo de dinero y déjalo ir ” es el lema de José cuando trata con Jeff. José es el encargado de traer los bienes y Jeff intenta pagarle tan poco como le sea posible por esa mercancía. Es una de esas relaciones de amor-odio.

SAM THE AUCTIONEER
Sam es dueño de su propio negocio de subastas y le compra muchas cosas a Jeff. Es un tipo amable, aunque no puede contener su alegría cuando él saca lo mejor de Jeff – que a veces lo hace. Jeff hace un gran espectáculo por ser alimentados con Sam, pero cada vez que tiene problemas para vender algo, Sam es su salida.

RENÉ EL DISEÑADOR
René es un diseñador de interiores bien vestido que atiende a una clientela muy alta gama. Él entra en el almacén de Jeff una vez por semana y aunque él se burla de inventario de Jeff, a menudo se las arregla para salir con una joya escondida.

WAYNE
Hasta un experto en las negociaciones necesita un mentor, alguien que lo entrene en los caminos de la Fuerza (fuerza del mercado). El comerciante de antigüedades Wayne le enseño a Jeff mucho de lo que sabe. Y Wayne está todavía dispuesto a enseñarle a su viejo protegido el arte de la oferta, sobre todo cuando se le quiere vender algo a Jeff.

Otros links relacionados