Mañana sábado 17 de noviembre a las 8:00 p.m., el Canal RCN tendrá un nuevo espacio en las noches de los fines de semana: ‘La Franja del Humor’.

Suso, el embolador más querido por los colombianos cambió de horario. Sus ocurrencias, monólogos, e invitados especiales harán parte de la nueva ‘Franja del Humor’ del Canal RCN, que se estrena este sábado 17 de noviembre a las 8:00 p.m.
Y para abrir con llave de oro esta nueva temporada, Suso tendrá como invitado a su show al reconocido futbolista samario, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. “Es un honor tener este maravilloso personaje en nuestro programa porque él es un orgullo para nuestro país y se ha convertido en un ícono mundial”, cuenta Suso.

‘El Pibe’, compartió con el público cartagenero cuál es su comida favorita, cómo fue su infancia en Pescadito y cuáles son esos amigos que desde niño lo acompañan y aún hacen parte de su vida. Además conozca de dónde nace el apodo el Pibe.

‘The Suso´s Show’ hará parte de la nueva ‘Franja del Humor’, que se emitirá todos los sábados y en la que además se emitirá la tercera temporada de Comediantes de la Noche y una nueva producción llamada ‘Fuera de Chiste’. De esta manera, ‘La Franja del Humor’ se convertirá en la mejor excusa para no salir de su casa los sábados y estar muy pendiente de las noches de Nuestra Tele, que ahora estarán más cargadas de diversión.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.