Aunque el dato es bastante ‘irrelevante’, las series tipo reality más vistas en la televisión de Estados Unidos están relacionadas con estos dos títulos: “El Precio de la Historia” y “Storage Wars – ¿Quién Da Más?”. Los dos shows serán las estrellas de los domingos por History a partir de las 5:00pm (hora de Colombia).

A partir de julio las más entretenidas subastas de la televisión llegan a HISTORY con la décima temporada de STORAGE WARS – ¿QUIÉN DA MÁ$? Desde el domingo 29 de julio en horario prime la exitosa serie podrá ser vista en Latinoamérica en exclusiva por la señal de HISTORY.

En California cuando el alquiler de un casillero de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido por un subastador como una sola porción de artículos en una subasta de sólo efectivo. Storage Wars – ¿Quién Da Má$?, es un programa que sigue a los compradores profesionales que visitan las instalaciones de almacenamiento en todo el estado y apuestan por estos casilleros. Antes de hacer sus ofertas los compradores tienen cinco minutos para ver desde la puerta de entrada el contenido y decidir si lo comprarán o no, pero sin ingresar al casillero ni tocar ninguno de los artículos, arriesgándose así al todo o nada.

¿Quién Da Má$? es un programa, que ha sido considerado un fenómeno dentro del mundo de las subastas, y promete entregar en cada uno de sus episodios mucha acción y diversión, con entretenidos personajes que arriesgarán y apostarán su dinero con la esperanza de encontrar un gran tesoro olvidado en las bodegas abandonadas.

Con el objetivo de conseguir dinero rápido y obtener grandes ganancias los participantes de estas subastas se arriesgarán y estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa con tal de quedarse con lo que está dentro de las bodegas al menor precio posible. Mientras, las rencillas personales y la permanente competencia entre los participantes harán de Storage Wars – ¿Quién Da Má$?, un entretenido programa que va más allá de las acaloradas transacciones.

Después de completar las subastas del día, los postores ganadores revisan los casilleros, calculan los precios que fijarán en los contenidos y / o consultan con expertos para una evaluación de artículos inusuales. Los totales acumulados en pantalla muestran el costo versus el valor total estimado, y un recuento final al final del episodio resume la ganancia o pérdida neta de los compradores. Y así al final de cada programa, los espectadores podrán saber quién fue el que hizo mejor negocio.

El Precio de la Historia

History trae a la pantalla nuevos episodios de la serie que te ayuda a ponerle precio a la historia – EL PRECIO DE LA HISTORIA. No es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. Es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones  en la familia Harrison. La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario, son cuidadosamente evaluados y apreciados.