El príncipe Harry llega con ‘Los héroes árticos de Harry’

137 0

Hoy lunes 30 de Julio a las 7 p.m. BBC HD estrena un especial de dos horas que muestra una ambiciosa y conmovedora excursión al Polo Norte. Los héroes árticos de Harry muestra como el Príncipe Harry se une a cuatro soldados que fueron heridos en el conflicto de Afganistán para encaminarse al Polo Norte, el escenario ideal para vivir difíciles jornadas en las que estos soldados enfrentaron enormes retos físicos y sicológicos.

No es la primera vez que los jóvenes de la Familia Real británica muestran apoyo a los veteranos del país, pero esta vez es el turno de Harry, quien ha decidido hacerlo a través de esta obra de caridad que toma lugar en gélidas tierras.

El Capitán Martin Hewitt (29), Capitán Guy Disney (28), el Sargento Steve Young (28) y el soldado Jaco Van Gass (26) sufrieron heridas que cambiaron sus vidas, incluyendo la pérdida de sus extremidades, mientras prestaban servicio militar. Ellos decidieron ir al Polo Norte de la mano de la organización de beneficencia llamada Walking with the Wounded (Caminando con los Heridos) y así recaudar fondos para los hombres y mujeres que prestan servicio militar y regresan heridos del frente de batalla.

Sin vehículos disponibles o doctores de guardia, el equipo tiene que tirar de trineos, subir con esquís empinadas montañas de nieve y pasar por un fuerte entrenamiento para estar listos y así enfrentar uno de los terrenos más duros del mundo.

Los héroes árticos de Harry es una producción de Alexis Girardet que captura el coraje, la tenacidad y determinación de estos admirables jóvenes en una expedición épica, en la cual el Ártico provee un increíble escenario que tiene como propósito una increíble meta.

¡NO TE PIERDAS LOS HÉROES ÁRTICOS DE HARRY EL LUNES 30 DE JULIO A LAS 7 p.m. HS POR BBC HD!