El programa de José Gabriel se estrena el 2 de octubre

A las noches de los viernes llega el “talk show” El programa de José Gabriel, una apuesta al género de la entrevista en boca de José Gabriel Ortiz, un hombre descomplicado, versátil y muy cachaco. “Estoy feliz de tener mi propio programa”, comentó el presentador, que se prepara para acompañar a esa numerosa audiencia que prefiere quedarse en casa al finalizar la semana laboral.

A este proyecto se suma Jorge Alfredo Vargas como director, que detrás de bambalinas se encargará de coordinar al equipo de trabajo, seguir la elaboración de los libretos, ingeniarse las sorpresas para los invitados y darle el ritmo periodístico que se requiere: “queremos ofrecerle a los televidentes un programa positivo, donde mostraremos esa faceta de los personajes de la vida nacional que se desconoce”, afirmó Vargas.

Políticos, actores, modelos, músicos y artistas estarán en el set, un lugar con mucho estilo que cuenta con tres espacios diferentes para recibir a los invitados. “Tenemos una mesa central para los personajes de actualidad, una sala para tratar temas un poco más informales y una barra de bar para recibir a los churritos”, agregó José Gabriel.

Finalmente en escena, una banda musical pondrá el ambiente para las charlas con los personajes nacionales e internacionales que se le midan al buen humor del cachaco más famoso de la televisión.
Fuente: Prensa Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados