Extreme Makeover_0316-Recovered

Luego de viajar y construir nuevas casas para familias en Argentina y México, Infinito presentó con gran acogida el programa  inspirado en hechos reales y que es producido por ENDEMOL  “Extreme Makeover Home Edition Latin America”. 

El programa que en esta temporada estuvo en Chile, mostrará esta semana su último episodio donde podrán conocerse los últimos dos casos de este viaje que ha permitido que diez familias latinoamericanas, con historias tan asombrosas como inspiradoras, cumplan su anhelo de contar con una casa propia y de acuerdo a sus particulares necesidades.

El jueves 17 de enero, a la medianoche, llega el caso de la familia Ramírez, de la comuna de Cerro Navia. Gladys, más conocida como Popa, no sólo es líder en su casa, sino que uno de las personas más importantes de su comunidad. Siempre dispuesta a ayudar a los demás, las llaves de su casa están literalmente a la entrada de su terreno para quien quiera entrar. También es dirigente de una organización que ayuda a las persona y siempre reparte su tiempo buscando ayudar al prójimo. Vive con su marido, Oscar, dos sobrinas y dos hijas. Una de ellas, Camila, sufre de ortogénesis imperfecta, una enfermedad que le deforma los huesos y que requiere de cuidados especiales y un lugar adecuado para vivir.

La etapa chilena de “Extreme Makeover Home Edition Latin America contó además con la participación de Marcial del Río y Francesca Bassi, quienes ayudaron a acercar la realidad chilena y ayudar con el proceso de construcción. Marcial es arquitecto y conductor de algunos programas de televisión por cable, mientras que Francesca es diseñadora industrial. Ellos acompañarán en esta etapa final a Benny Ibarra y Sonia Velásquez, en cámara, y apoyarán los diseños creados por Leo Gaetani en el proceso de construcción.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados